Chee­tah Lee va Más allá del chis­me

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - MARISOL OR­TA

Mu­chos cam­bios lle­ga­ron a TV Az­te­ca y con ellos el nue­vo pro­gra­ma de es­pec­tácu­los Más

allá del chis­me, que se es­tre­nó el pa­sa­do 17 de oc­tu­bre por Az­te­ca Sie­te.

La di­rec­triz de la emi­sión co­rre a car­go de Chee­tah Lee, co­mu­ni­ca­do­ra con ex­pe­rien­cia en me­dios im­pre­sos y te­le­vi­si­vos en­fo­ca­dos en mú­si­ca y mo­da.

“Es­toy muy con­ten­ta por ini­ciar es­te nue­vo pro­yec­to de te­le­vi­sión. Es un in­fo­tain­ment, en el que apro­ve­cha­mos las no­tas más im­por­tan­tes del día, en su ma­yo­ría re­la­cio­na­das con el es­pec­tácu­lo pa­ra dar­le un gi­ro di­ver­ti­do”, re­ve­ló en en­tre­vis­ta la con­duc­to­ra.

La inn­vo­va­ción de la emi­sión ves­per­ti­na ra­di­ca en la in­for­ma­ción que se trans­mi­te, pues los re­por­te­ros y con­duc­to­res son una mis­ma per­so­na y se en­car­gan del mis­mo tra­ba­jo. Ca­da uno de ellos sa­le del set pa­ra cu­brir una no­ta y por la tar­de acu­den al pro­gra­ma a “des­me­nu­zar el chis­me” con al­go de iro­nía, aci­dez y gra­cia.

Por lo que Chee­tah afir­mó: “Es la pri­me­ra vez que los que ge­ne­ra­mos las no­ti­cias es­ta­mos al fren­te de una emi­sión. Es un ejer­ci­cio no­ve­do­so, en el cual nos in­ter­na­mos en una redacción de es­pec­tácu­los pa­ra que nues­tro pú­bli­co des­cu­bra eso que nor­mal­men­te só­lo se cuen­ta en­tre pe­rio­dis­tas, so­bre los fa­mo­sos”

| COR­TE­SÍA

El pro­gra­ma se trans­mi­te de lu­nes a vier­nes de 14:00 a 15:00 ho­ras por Az­te­ca 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.