HORÓSCOPOS

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER / HORÓSCOPOS - MHONI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Vier­nes de sor­pre­sa en cues­tio­nes de tra­ba­jo o es­tar con tus su­pe­rio­res pa­ra dar­te una fe­li­ci­ta­ción. Cuí­da­te del es­trés, tra­ta de no re­sol­ver­le la vi­da a los de­más. El sá­ba­do se­rá un día de mu­chas sor­pre­sas, te lle­nas de ale­gría y con­vi­ves con una ex pa­re­ja pa­ra ce­rrar el círcu­lo. Te au­to­re­ga­las un ce­lu­lar o un via­je en es­tos días. Tu com­pa­ti­bi­li­dad en el amor pa­ra los pró­xi­mos días es Li­bra y Acuario, se­rá de mu­cha pa­sión y amor du­ra­de­ro. Terminas de ha­cer unos pa­gos de tu cré­di­to de ca­rro. El vier­nes ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 06, 41 y 22. Vís­te­te de co­lo­res cla­ros pa­ra que se te acer­que más lo di­vino y ten­gas pro­tec­ción. Cui­da­do con los ce­los y ya de­ja de ser tan po­se­si­vo. Te com­pras ro­pa pa­ra tu tra­ba­jo.

CÁN­CER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Vier­nes, día de per­do­nar y vol­ver a creer en el amor, no to­dos son igua­les, date la opor­tu­ni­dad de ser fe­liz. Te lle­ga una sor­pre­sa que te ha­rá muy fe­liz. Ten cui­da­do con la sa­lud o con los ner­vios, tra­ta de re­la­jar­te y sa­lir a ha­cer ejer­ci­cio. Te bus­can pa­ra un tra­ba­jo nue­vo o ne­go­cio de res­tau­ran­te, di­les que sí por­que a ti se te da mu­cho la co­ci­na o aten­der a los de­más. Pa­gas deu­das y man­das a arre­glar tu ca­rro. Sa­les de via­je el do­min­go o ha­ces com­pras de ro­pa. El sá­ba­do te en­cuen­tras a un amor en una fies­ta y vuel­ven a sa­lir. Te lle­ga un pre­mio en la lo­te­ría con los nú­me­ros 05, 44 y 39. Ten cui­da­do con los chis­mes, tra­ta de no me­ter­te en pro­ble­mas.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 22

Vier­nes de mu­chas sor­pe­sas, to­do mun­do te bus­ca pa­ra sa­lir a pa­sear o va a ser un fin de se­ma­na muy di­ver­ti­do, an­da­rás de sol­te­ra o sol­te­ro. Re­ci­bes una no­ti­cia de un fa­mi­liar o ami­go que se ca­sa. Sa­les de via­je o te vas de pa­seo unos días con tus ami­gos en es­te mes. Amor muy com­pa­ti­ble con Géminis y Piscis, pe­ro ya no pe­lees tan­to o tra­ta de no ser tan ce­lo­so o apren­si­vo. Te vie­ne un di­ne­ro ex­tra por un prés­ta­mo o li­qui­da­ción, tra­ta de in­ver­tir. Cam­bios de tra­ba­jo o ne­go­cio. No te lle­nes la ca­be­za con ma­las ideas, tú siem­pre po­si­ti­vo. Sá­ba­do de sa­lir a ha­cer ejer­ci­cio y de un cur­so de bai­le o ir al gym. Tus nú­me­ros 01, 22 y 43. Ten cui­da­do con tu di­ne­ro, tra­ta de no pres­tar.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 20

Vier­nes de mu­cha ten­sión en el tra­ba­jo, tra­ta de re­la­jar­te y no te­ner pri­sa al ma­ne­jar, siem­pre con pre­cau­cion al con­du­cir. Te vie­ne un di­ne­ro ex­tra de un prés­ta­mo o una co­mi­sión, tra­ta de guar­dar pa­ra el fu­tu­ro. Te bus­ca un amor del pa­sa­do, pe­ro es me­jor ce­rrar ese círcu­lo, no son tan com­pa­ti­bles. Sá­ba­do de sa­lir de fies­ta y di­ver­tir­te. En­cuen­tras a al­guien que te ha­rá muy fe­liz, del signo de Virgo o Tauro. Do­min­go de sa­lir de via­je o ir de pa­seo con tu fa­mi­lia. Tra­ta de no dar tan­tos con­se­jos a tus ami­gos por­que a ve­ces lo to­man a mal, así que sé más dis­cre­to. Se en­fer­ma tu ma­mi, pe­ro na­da gra­ve. Com­pras mue­bles pa­ra tu ca­sa o cam­bias tu ba­ño. Tus nú­me­ros 02, 11 y 76. Tu án­gel de la guar­da te ayu­da­rá más que nun­ca, ré­za­le al ar­cán­gel Ga­briel y pí­de­le lo que ne­ce­si­tas pa­ra ser fe­liz.

TAURO Abril 21 - Ma­yo 21

Vier­nes de sa­lir de via­je por tra­ba­jo o jun­tas de úl­ti­ma ho­ra, vie­nen cam­bios o te dan otro pues­to. Re­cuer­da que el amor se da, no se com­pra, así que tra­ta a tu pa­re­ja nor­mal, sin tan­tos regalos, sé más na­tu­ral. Te vi­si­ta un fa­mi­liar de fue­ra pa­ra una bo­da. Tra­ta de ser más au­daz o más se­gu­ro de ti mis­mo en la re­la­ción amo­ro­sa, no pien­ses por los de­más y tú so­lo to­ma la me­jor de­ci­sión. Sá­ba­do de fies­ta y es­ta­rás muy fe­liz. Te com­pras un ce­lu­lar. Con­si­gues por fin la vi­sa o el pa­sa­por­te el lu­nes. Do­min­go de es­tar muy can­sa­do o tra­tas de re­la­jar­te. Tus nú­me­ros 31, 20 y 77. Te pro­po­nen tra­ba­jo de ven­tas o co­mu­ni­ca­cio­nes. Te vie­ne un amor muy fuer­te del signo de Piscis o Sagitario.

LEO

Ju­lio 23 - Agos­to 22

Vier­nes, día de fe­li­ci­dad, de es­tar de lo me­jor y ten­drás la es­pe­ran­za de vol­ver a en­con­trar el amor, se­rá del signo de tie­rra. Terminas de arre­glar pa­pe­les de es­cue­la o tí­tu­lo. Cui­da­do con los ro­bos o pér­di­das, tra­ta de cui­dar tus co­sas. Terminas de arre­glar tu ca­sa. Re­ci­bes ami­gos pa­ra una fies­ta el sá­ba­do. Cuí­da­te de do­lo­res de hue­sos o es­pal­da. Cui­da­do con el al­cohol o no to­mes tan­to. Ten­drás un gol­pe de suer­te con el nú­me­ro 07, 43 y 22, tra­ta de com­bi­nar­lo con tu fe­cha de na­ci­mien­to. In­ten­ta se­guir con la die­ta, re­cuer­da que a tu signo lo do­mi­na mu­cho el co­mer de más. Te re­ga­lan una mas­co­ta.

ESCORPIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Es­te vier­nes se­rá un día de mu­cho ca­ri­ño y, so­bre to­do, de una gran sor­pre­sa, es­ta­rás de lo me­jor y apar­te tam­bién te son­ríe el di­ne­ro. Te fes­te­jas en es­te día y se­rás muy querido, te lle­na­rán de regalos. Te preparas pa­ra sa­lir de via­je. Te bus­can mu­cho unos ami­gos pa­ra po­ner un ne­go­cio o un pro­yec­to de tra­ba­jo. Tu com­pa­ti­bi­li­dad con el me­jor signo es Géminis y Li­bra. Do­min­go de sa­lir de com­pras o con­sen­tir­te. Cuí­da­te de do­lo­res de ca­be­za o de­ja de ser tan in­ten­so. Tra­ta de no re­sol­ver­le to­do a tu pa­re­ja, re­cuer­da que tu signo siem­pre quie­re pro­te­ger al amor pe­ro es muy im­por­tan­te tu li­ber­tad de ac­tuar. Tus nú­me­ros 04, 22 y 17. De­ja ya el or­gu­llo y apren­de a per­do­nar.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Vier­nes de mu­cho tra­ba­jo o tie­nes su­per­vi­sión de tus je­fes, tra­ta de te­ner to­do en or­den. Cui­da­do con los do­lo­res de in­tes­tino o no ha­gas die­tas tan drás­ti­cas, me­jor sal a ha­cer ejer­ci­cio. Te vie­ne un amor nue­vo es­te fin de se­ma­na y se­rá muy com­pa­ti­ble con­ti­go, así que tra­ta de apor­ve­char tu bue­na ra­cha. Sá­ba­do de con­quis­tas de dos amo­res. Tra­ta de con­sen­tir­te más o dar­te un ma­sa­je, no to­do es tra­ba­jo, re­cuer­da que a tu signo lo do­mi­na el ex­ce­so en to­do. Se en­fer­ma un fa­mi­liar pe­ro na­da gra­ve. Bus­cas cam­biar tu ca­rro el do­min­go o com­pras una ca­mio­ne­ta. Te es­tás ago­tan­do mu­cho, es por­que te roban tu ener­gía, cár­ga­te un lis­tón ro­jo pa­ra que corte lo ne­ga­ti­vo. Do­min­go de fies­ta de un fa­mi­liar. Tus nú­me­ros 23, 41 y 07. Es­tu­dia di­se­ño o de­por­te, eso es lo tu­yo.

GÉMINIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Fin de se­ma­na de es­tar muy pen­sa­ti­vo so­bre tu tra­ba­jo o bus­cas otra op­ción por­que sien­tes que no te va­lo­ran. Tiem­pos de cam­bios en tu per­so­na o ya no vol­ver atrás, re­cuer­da que a tu signo lo do­mi­na siem­pre ir pa­ra ade­lan­te. Te lle­ga un di­ne­ro ex­tra o te pa­gan tus va­ca­cio­nes o fon­do de aho­rro. No dejes la es­cue­la, tra­ta de se­guir o sé más cons­tan­te. Cuí­da­te de in­fec­cio­nes de la piel, ve con el mé­di­co. Com­pras ca­sa o te cam­bias pa­ra es­tar más cer­ca de tus fa­mi­lia­res. Preparas una fies­ta fa­mi­liar, se­rá un bau­ti­zo. Te bus­ca un amor nue­vo y se­rá prohi­bi­do, tra­ta de po­ner en cla­ro tus sen­ti­mien­tos. Sa­cas tu li­cen­cia. Tus nú­me­ros de la suer­te 03, 11 y 87. Te bus­ca un amor del pa­sa­do pa­ra vol­ver.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Vier­nes, día de es­tar muy emo­cio­na­do, en­cuen­tras el amor y se te de­cla­ra, pe­ro tra­ta de no ser tan in­ten­so en la re­la­ción pa­ra que te dé fru­tos y lle­gar al ca­sa­mien­to; tu signo siem­pre se emo­cio­na muy rá­pi­do. Hoy es día de ha­cer cam­bios en tu vi­da y de­jar de pen­sar lo que no es. Re­cuer­da que tú eres muy sen­si­ble y to­do se te re­fle­ja en tu ac­ti­tud, ya te va a lle­gar la opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to en el tra­ba­jo. Tra­ta de es­tu­diar más o no de­jar la es­cue­la. Tu me­jor com­pa­ti­bi­li­dad: Aries y Sagitario. Do­min­go de re­ci­bir vi­si­tas de fue­ra o de jun­tar­se con tu fa­mi­lia. Tus nú­me­ros 33, 06 y 51. Cam­bios en tu ca­sa o al­guien se va a vi­vir a otra par­te. Tra­ta de es­tar en paz es­te fin de se­ma­na y po­ner en or­den to­das tus co­sas per­so­na­les. Re­suel­ves un ca­so le­gal.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

Vier­nes de es­tar con la me­jor ac­ti­tud y sen­tir que tu ener­gía cre­ce ca­da día más. Re­cuer­da que no de­bes de con­fiar de más y siem­pre pi­de con­se­jo a tu fa­mi­lia pa­ra re­sol­ver pro­ble­mas de pa­re­ja. Ten­de­rás a te­ner va­rios even­tos en es­te fin de se­ma­na, so­bre to­do el sá­ba­do don­de se jun­ta­rán va­rios ami­gos. Te com­pras ro­pa pa­ra tu tra­ba­jo. Te vie­ne una ofer­ta de un ne­go­cio que no de­bes de­jar pa­sar, tu haz­lo que te va a ir de lo me­jor. Cuí­da­te de do­lo­res de es­pal­da o cue­llo. Tra­ta de no to­mar tan­to al­cohol o no usar dro­gas. Man­das arre­glar tu ca­rro de una llan­ta. Te bus­ca un amor que es­tá fue­ra y ha­bla­rás de com­pro­mi­so for­mal. Día de suer­te el do­min­go. Tus nú­me­ros: 05, 44 y 21.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Vier­nes de es­tar muy pen­sa­ti­vo, no sa­brás si se­guir so­lo o dar­te la opor­tu­ni­dad de vol­ver a enamo­rar­te. Acuér­da­te que el amor no se aca­ba na­da más se cam­bia de lu­gar, pe­ro siem­pre es­tá pre­sen­te en nues­tras vi­das y más en la tu­ya que no sa­bes es­tar so­lo. El vier­nes ten­drás la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jos nue­vos, pe­ro tra­ta de po­ner en cla­ro lo de tu pa­go. Preparas tus va­ca­cio­nes pa­ra di­ciem­bre. Sá­ba­do de sa­lir a ca­mi­nar y con­vi­vir con tu fa­mi­lia. Día de suer­te, el do­min­go. Tus nú­me­ros 25, 08 y 77. Cui­da­do con la es­pal­da o el cue­llo, es pu­ra ten­sión, sal­te a pa­sear. Tra­ta de en­ten­der que tu ca­rác­ter a ve­ces no te ayu­da a es­tar en paz con tu fa­mi­lia o tu pa­re­ja, por eso ne­ce­si­tas tra­tar de con­tro­lar tu mal hu­mor. Un amor de Aries o Cán­cer es­ta­rá muy pre­sen­te en es­tos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.