Ford Es­ca­pe 2017, fuer­za y di­na­mis­mo

La pro­me­sa es que se con­ver­ti­rá en el SUV más po­de­ro­so del seg­men­to, gra­cias a la inclusión de un mo­tor 2.0 tur­bo de la fa­mi­lia EcoBoost, que li­be­ra­rá 245 hp y 270 li­bras pie de tor­que

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - MAR­CO ALE­GRÍA @ale­gria­mar­co

Ga­briel Ló­pez, pre­si­den­te y di­rec­tor ge­ne­ral de Ford de Mé­xi­co nos re­ci­bió en el sa­lón Mi­lle­si­me, la ra­zón de se­lec­cio­nar es­te es­pec­ta­cu­lar lu­gar es la gas­tro­no­mía co­mo par­te esen­cial de la cul­tu­ra hu­ma­na y las ne­ce­si­da­des de ex­pre­sión. Con Es­ca­pe se bus­ca eso, ha­blar­le al clien­te di­ná­mi­co, ver­sá­til y adap­ta­ble. #Es­ca­peE­sPa­raTi

La re­no­va­ción bus­ca co­nec­tar­se con el pú­bli­co al que va di­ri­gi­do con la má­xi­ma de di­na­mis­mo, y su mo­tor 2.5 li­tros as­pi­ra­do (168 hp) y el 2.0 tur­bo de 245 hp con 270 li­bras pie. Ver­sa­ti­li­dad, con un en­fo­que tec­no­ló­gi­co car­ga­do de me­jo­ras sus­tan­cia­les que le ha­cen des­ta­car en el seg­men­to: hill

as­sist, start stop, in­gre­so y en­cen­di­do sin lla­ve (por bo­tón), lu­ces LED y fa­ros de ha­ló­geno con di­rec­ción de pro­yec­ción en el ca­mino.

So­bra de­cir que el pa­que­te de se­gu­ri­dad es com­ple­tí­si­mo: cá­ma­ra de re­ver­sa, fre­nos ABS, con­trol de trac­ción y es­ta­bi­li­dad, ade­más de bol­sas de ai­re fron­ta­les, la­te­ra­les y ti­po cor­ti­na pa­ra la ro­di­lla. Cuen­ta ade­más con con­trol de ve­lo­ci­dad cru­ce­ro, asis­ten­cia de fre­na­do, mo­ni­to­reo de pre­sión de llan­tas. Adap­ta­bi­li­dad, ya sea que us­ted sea mi­llen­nial o ten­ga hi­jos de la ge­ne­ra­ción Z (19952000), la tec­no­lo­gía avan­za a pa­sos agi­gan­ta­dos y adap­tar­se a ella, pa­ra sa­car­le pro­ve­cho, es esen­cial.

Des­de la se­gun­da ver­sión se cuen­ta con Sync 3, que pue­de acep­tar más de 100 co­man­dos de voz y ser com­pa­ti­ble con Ap­ple Car Play y An­droid Au­to, la pan­ta­lla tác­til es de 8 pul­ga­das y el freno de mano elec­tró­ni­co es­tá dis­po­ni­ble pa­ra to­das las ver­sio­nes.

La ver­sión to­pe de ga­ma des­ta­ca por un te­cho pa­no­rá­mi­co y es­pe­jos elec­tró­ni­cos co­lap­sa­bles, lle­ga­rá de Eu­ro­pa (Es­pa­ña, Al­mu­sa­fes) en co­lo­res ne­gro, blan­co, ro­jo ru­bí, gris imán y pla­ta pa­ra el to­tal de las ver­sio­nes:

S: mo­tor 2.5 li­tros 4 ci­lin­dros as­pi­ra­do, Sync 1; S Plus: Sync 3 con ale­rón de­por­ti­vo tra­se­ro, 2 puer­tos de USB y sis­te­ma de au­dio Sony con 9 bo­ci­nas; Trend Ad­van­ce, con ri­nes de 18”, mo­tor 2.5 o EcoBoost 2.0 y, el to­pe de la ga­ma Ti­ta­nium con fa­ros HID, ha­ló­geno con di­rec­ción en el ca­mino, es­pe­jos ex­te­rio­res aba­ti­bles elec­tró­ni­ca­men­te, ri­nes bi­tono 18”, y mo­to­res 2.5 y 2.0 EcoBoost dis­po­ni­bles.

Los pre­cios se­rán re­ve­la­dos pre­vio al ini­cio de la co­mer­cia­li­za­ción en nues­tro país.

| MAR­CO ALE­GRÍA

El di­se­ño de es­te SUV se ac­tua­li­zó y aho­ra nos mues­tra un look más es­ti­li­za­do y van­guar­dis­ta.

| FORD

Los in­te­rio­res tie­nen ma­te­ria­les de bue­na ca­li­dad y, des­de lue­go, cuen­tan con lo más re­cien­te en ma­te­ria de co­nec­ti­vi­dad con los smartp­ho­nes.

| FORD

La pa­rri­lla de­no­ta la nueva genética que vis­te a los re­cien­tes lan­za­mien­tos de la fir­ma del óva­lo azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.