EMILIE DE RAVIN DA LA CA­RA POR LAS MU­JE­RES

Re­cién lle­gó a las pan­ta­llas de La­ti­noa­mé­ri­ca la sex­ta tem­po­ra­da de la se­rie Éra­se una vez y la ac­triz que da vi­da a Be­lla en es­ta se­rie char­ló con Pu­bli­me­tro so­bre la evo­lu­ción de su per­so­na­je y los per­so­na­jes fe­me­ni­nos en ge­ne­ral.

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - LU­CÍA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

Éra­se una vez es la adap­ta­ción a te­le­vi­sión de los cuen­tos clá­si­cos con­ta­dos por ge­ne­ra­cio­nes, pe­ro des­de las pri­me­ras tem­po­ra­das los es­pec­ta­do­res des­cu­brie­ron que no se­rían con­ta­dos de la ma­ne­ra clá­si­ca y aho­ra, en la sex­ta, mu­chas his­to­rias y per­so­na­jes fan­tás­ti­cos se han in­ter­cep­ta­do en un mun­do don­de no siem­pre se lle­ga al tí­pi­co fi­nal fe­liz.

“La gen­te con­ci­be un cuen­to de ha­das co­mo al­go que tie­ne un buen fi­nal, uno po­si­ti­vo, uno que te ha­ga sen­tir bien. Pe­ro hay una reali­dad mu­cho más os­cu­ra y ma­ca­bra pa­ra es­tos cuen­tos de ha­das y la ma­yo­ría de ellos no fue­ron es­cri­tos con ese la­do dul­ce y don­de to­do es­tá bien. Yo real­men­te dis­fru­té apren­der más del ori­gen de mu­chos de es­tos cuen­tos de ha­das pues es­tán lle­nos de lec­cio­nes contrario a lo que to­do mun­do cree que son pu­ra fe­li­ci­dad, si real­men­te lees y apren­des de ellos, hay mu­chas lec­cio­nes de la vi­da. Es­pe­ro que la gen­te dis­fru­te eso de la se­rie”, co­men­tó Emilie a Pu­bli­me­tro.

Y co­mo es de es­pe­rar­se, pa­ra la sex­ta tem­po­ra­da lle­ga­rán nue­vos per­so­na­jes que, de he­cho, ha­bían si­do so­li­ci­ta­dos por los fans, ade­más de que se pro­fun­di­za­rá en la fa­mi­lia de al­gu­nos pro­ta­go­nis­tas, co­mo el de Be­lla.

“Creo que una de las más gran­des co­sas es que ten­dre­mos a Yaz­mín, Ala­dino y Ja­far. Es muy di­ver­ti­do cuan­do aña­den a esos per­so­na­jes icó­ni­cos. Ade­más mu­chos fans han es­ta­do es­pe­ran­do por mu­cho tiem­po que lle­ga­ran los per­so­na­jes de Ala­dino, así que es­pe­ro que los dis­fru­ten. Ha si­do muy di­ver­ti­do pa­ra mí tra­ba­jar con es­tos chi­cos, así que es gran­dio­so cuan­do tie­nes per­so­na­jes que nun­ca an­tes ha­bían in­ter­ac­tua­do en las his­to­rias clá­si­cas, pe­ro el show pue­de mez­clar­los y eso me gus­ta”.

“Si cuen­to qué pa­sa­rá con la fa­mi­lia de Be­lla, ¡arrui­na­ría la tem­po­ra­da! (ri­sas) Tie­nen que ver­la. Sí, hay co­sas muy co­ol que se ve­rán muy pron­to en la tem­po­ra­da. De he­cho en el pri­mer epi­so­dio se sa­brá de la fa­mi­lia de Be­lla, en el pa­sa­do, pre­sen­te e in­clu­so en el fu­tu­ro. Ve­re­mos un po­co de ella y su hijo, la fa­mi­lia de Be­lla se­rá un gran ele­men­to de es­ta tem­po­ra­da por­que ve­re­mos mu­cho más de ella”, con­fe­só

De Ravin.

Ade­más de la com­bi­na­ción fan­tás­ti­ca con reali­dad, es­ta se­rie se dis­tin­gue por te­ner en su ma­yo­ría per­so­na­jes fe­me­ni­nos, que pa­ra es­ta nue­va tem­po­ra­da vi­vi­rán una evo­lu­ción.

“El guión de la se­rie es­tá muy bien es­cri­to lo cuál es fan­tás­ti­co y es una de las co­sas que más nos gus­tan a las mu­je­res que par­ti­ci­pa­mos en la se­rie, in­ter­pre­tar mu­je­res fuer­tes. Y sí, en es­ta tem­po­ra­da ha­brá más ele­men­tos

he­rói­cos pa­ra to­das las mu­je­res de es­ta se­rie y mu­cha fuer­za, es­pe­cial­men­te pa­ra Be­lle quien es­ta­rá li­dian­do con mu­chas co­sas en la sex­ta tem­po­ra­da. Mu­chas co­sas fa­mi­lia­res, su be­bé y Ram­paul, son co­sas que van a re­que­rir mu­cha fuer­za pa­ra que las pue­da su­pe­rar. Ha­brá mu­cho más de eso en el fu­tu­ro, lo cual es bueno”.

Sin em­bar­go, no siem­pre es así en to­dos los pro­yec­tos de te­le­vi­sión o ci­ne, la mis­ma Emilie con­fie­sa ha­ber lu­cha­do mu­cho con ob­te­ner per­so­na­jes que le ha­gan jus­ti­cia al gé­ne­ro.

“Si­gue sien­do una lu­cha en Holly­wood ob­te­ner per­so­na­jes bien es­cri­tos pa­ra mu­je­res. Se ha me­jo­ra­do, sí, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te to­da­vía no es su­fi­cien­te y hay to­da­vía mu­chas co­sas que no se han equi­li­bra­do. Lo bueno es que ca­da vez hay me­jo­res per­so­na­jes y los pro­duc­to­res son más cons­cien­tes de eso. Di­go, al me­nos en es­te show más de la mi­tad de la au­dien­cia es fe­me­ni­na, creo que por aho­ra ten­go suer­te de te­ner un per­so­na­je que es una chi­ca fuer­te pe­ro ha si­do un ca­mino lar­go. Ade­más tam­bién es im­por­tan­te de­cir que no to­dos los per­so­na­jes, fe­me­ni­nos o mas­cu­li­nos tie­nen que ser fuer­tes. Al me­nos es­te show se dis­tin­gue por sus pro­ta­go­nis­tas fe­me­ni­nas de ser fuer­tes y muy bien es­cri­tas. Y agra­dez­co mu­cho con­tar con eso en es­te pro­gra­ma”.

Éra­se una vez se trans­mi­te to­dos los miér­co­les en pun­to de las 22:00 ho­ras por Ca­nal Sony.

| CORTESÍA

Emilie de Ravin da vi­da a Be­lla, per­so­na­je ins­pi­ra­do en la his­to­ria de La Be­lla y la Bes­tia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.