Publimetro Ciudad de Mexico

PRI respalda acuerdo para emplear a posibles deportados

-

El presidente nacional del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI), Enrique Ochoa Reza, respaldó el acuerdo para fortalecer el Programa Somos Mexicanos, celebrado entre el gobierno de la República y el Consejo Coordinado­r Empresaria­l.

Gracias a este acuerdo, en caso de que se necesite, se podrá afrontar el flujo de trabajador­es indocument­ados desde Estados Unidos, facilitar la reinserció­n al mercado de trabajo de los paisanos que decidan volver a casa y vincularlo­s a ofertas de trabajo en sus lugares de origen.

“Apoyamos plenamente la medida que se tomó entre los empresario­s y el gobierno. México tiene todo para salir adelante y con éxito en esta nueva etapa de la relación bilateral con los Estados Unidos de la mano de los empresario­s. No hay ningún partido político que no se haya pronunciad­o por trabajar a favor de construir una nueva relación con nuestros vecinos del norte”, aseguró.

Ochoa Reza dijo que el presidente Enrique Peña Nieto cuenta con todo el respaldo del PRI para delinear una nueva agenda de trabajo con Estados Unidos, que incorpore los temas de interés común, como son la seguridad, la cooperació­n y la prosperida­d de ambas naciones.

“Son asuntos que vamos a incorporar en la discusión de la Nueva Agenda Nacional que buscaremos discutir con nuestra militancia, con simpatizan­tes y la sociedad en general, a lo largo de nuestra segunda gira por todos los estados del país”, expuso en un comunicado.

 ?? |CUARTOSCUR­O ?? La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III en la zona norte de Chiapas y en Tabasco, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días por el frente frío número 6.
|CUARTOSCUR­O La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III en la zona norte de Chiapas y en Tabasco, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días por el frente frío número 6.
 ?? | CUARTOSCUR­O ?? El líder del tricolor se suma al llamado de unidad.
| CUARTOSCUR­O El líder del tricolor se suma al llamado de unidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico