HO­RÓS­CO­POS

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER / HORÓSCOPOS - MHONI VIDENTE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Se­ma­na con mu­cha suer­te en jue­gos de azar y ten­drás un gol­pe de suer­te el 17 de no­viem­bre con los números 02, 23 y 18, así que tra­ta de apro­ve­char esa bue­na ra­cha en tu vi­da. Pro­cu­ra no to­mar en cuen­ta lo que di­cen de ti en cues­tión de chis­mes y no caer en pro­vo­ca­cio­nes, tra­ta de man­te­ner la cal­ma, re­cuer­da que el que se enoja pier­de. Tus me­jo­res días se­rán el 15 y 17 de no­viem­bre, muy bue­nos pa­ra tra­ba­jo nue­vo y opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to per­so­nal. Te in­vi­tan a sa­lir de via­je y se­rá tu pa­re­ja. En el amor muy vo­lá­til, ten­drás va­rios amo­ríos a la vez, re­cuer­da que tu in­ten­si­dad se­xual es muy fuer­te. Te vas de com­pras y re­nue­vas tu guar­da­rro­pa. Co­lor: azul cla­ro. Es­te 14 de no­viem­bre tra­ta de dar­te ba­ños de pé­ta­los ro­jos y tres ra­jas de ca­ne­la en tres li­tros de agua y pren­der una ve­la­do­ra blan­ca pa­ra que el amor se que­de en tu vi­da. Arre­glas pa­pe­les de vi­sa. Un amor nue­vo ven­drá a ti del signo de Es­cor­pión o Sa­gi­ta­rio. Sa­cas tu pen­sión o se­gu­ro so­cial.

CÁN­CER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Se­ma­na de es­tar muy con­ten­to y sien­tes que la suer­te es­tá de tu la­do y más en los días 15 y 18 de no­viem­bre, en esas fe­chas ven­drá a ti una muy bue­na pro­pues­ta de tra­ba­jo o ven­de­rás al­go de tus bie­nes pa­ra pa­gar deu­das. Al­guien del tra­ba­jo se es­tá enamo­ran­do de ti, pon en cla­ro esa si­tua­ción y no te me­tas con per­so­nas que ten­gan com­pro­mi­sos. El di­ne­ro flu­ye y pa­gas la ren­ta o deu­das de tu tar­je­ta, es­tás en muy bue­na épo­ca de abun­dan­cia y de­bes de apro­ve­char. Cuí­da­te de pro­ble­mas de in­fec­ción de la piel o ca­be­llo. En el amor si­gues muy enamo­ra­do de tu pa­re­ja ac­tual, tu signo más com­pa­ti­ble es Pis­cis o Aries; ha­bla­rás de ca­sar­te o vi­vir en pa­re­ja. Tus me­jo­res días se­rán el 15 y 17 de no­viem­bre y ten­drás más suer­te de lo nor­mal o una ayu­da di­vi­na, apro­vé­cha­la y jue­ga lo­te­ría con los números 03, 27 y 66. Tu co­lor: el azul fuer­te. Te com­pras una bi­ci­cle­ta o em­pie­zas a ha­cer más de­por­te. Te bus­ca una her­ma­na de fue­ra pa­ra pe­dir­te apo­yo eco­nó­mi­co. Tra­ta de no te­ner amo­res de fue­ra, por­que ya sa­bes el di­cho: amor de le­jos, fe­li­ces los cua­tro.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 22

Se­ma­na de re­tos en cues­tio­nes de tu per­so­na, de­bes apren­der que no to­do el tiem­po vas a te­ner suer­te, de­bes apren­der de tus erro­res y ya no con­fiar tan­to de lo que te di­cen los de­más. Te in­vi­tan a ir a vi­si­tar a unos fa­mi­lia­res. Te bus­ca una ex pa­re­ja pa­ra vol­ver. Cui­da­do con pro­ble­mas de hor­mo­nas o di­ges­ti­vos . Eres el me­jor ami­go y el más leal por eso siem­pre vas a es­tar ro­dea­do de mu­chas per­so­nas. Cuí­da­te de los chis­mes, tra­ta de no co­men­tar o pla­ti­car lo que te cuen­ten, re­cuer­da que a tu signo lo ri­gen los chis­mes o ser muy co­mu­ni­ca­dor. Los ca­sa­dos ten­drán va­rios pro­ble­mas con su pa­re­ja y se­rá sin nin­gún mo­ti­vo. Un amor del pa­sa­do del signo de Pis­cis o Aries te bus­ca pa­ra vol­ver. Los días 15 y 16 de no­viem­bre se­rán muy bue­nos pa­ra tu signo y ten­drás un gol­pe de suer­te en cues­tio­nes de azar con los números 21, 33 y 04. Tu co­lor: el gris. En es­ta lu­na lle­na del día 14 tra­ta de po­ner­te tres pé­ta­los ro­jos en el za­pa­to o po­ner tres ro­sas ro­jas en tu ca­sa con una fo­to tu­ya cer­ca pa­ra que el amor flu­ya más rá­pi­do.

CA­PRI­COR­NIO Dic. 22 - Ene. 20

Se­ma­na de suer­te en to­do lo re­la­cio­na­do al tra­ba­jo. Otra vez tu signo se vuel­ve a rein­ven­tar y tie­ne ese de­seo de cre­cer pro­fe­sio­nal­men­te. Tra­ta de li­qui­dar deu­das del pa­sa­do pa­ra que no te bus­que los co­bra­do­res. Cie­rra círcu­los con amo­res del pa­sa­do. Vie­ne un pro­ble­ma con al­guien del signo de Aries o Cán­cer y se­rá por un chis­me, tra­ta de re­sol­ver­lo. Te vie­nen unos días bue­ní­si­mos el 16 y 18 de no­viem­bre que van a ser ex­ce­len­tes pa­ra pe­dir au­men­to de suel­do o pro­po­ner­te pa­ra otro pues­to. Tu des­tino es te­ner un ne­go­cio pro­pio. Te com­pras un ce­lu­lar y em­pie­zas a com­prar unos re­ga­los pa­ra na­vi­dad. A los sol­te­ros les vie­ne un em­ba­ra­zo sor­pre­sa, así que cui­da­do. Números de la suer­te 21, 00 y 97. Tu co­lor: ama­ri­llo. Es­te 14 de no­viem­bre en la no­che tra­ta de po­ner al la­do de tu ca­ma un va­so cris­ta­lino con agua y de­jar­lo ahí, al día si­guien­te te lo to­mas en ayu­nas y te po­nes ro­pa de co­lor fuer­te y mu­cho per­fu­me pa­ra que el amor y di­ne­ro ven­gan muy pron­to.

TAU­RO Abril 21 - Ma­yo 21

Se­ma­na de te­ner mu­cha suer­te en cues­tio­nes de in­gre­sos ex­tra o po­der ha­blar con tus su­pe­rio­res en el tra­ba­jo pa­ra que re­co­noz­can tu la­bor. Ten cal­ma que a tu signo lo ri­ge el enojo sin ra­zón o siem­pre es­tar dis­cu­tien­do, tra­ta de to­mar con cal­ma tus asun­tos fa­mi­lia­res. Te com­pras un se­gu­ro de gas­tos mé­di­cos ma­yo­res o lo re­nue­vas. Te in­vi­tan a dar una cla­se de de­por­te o ali­men­ta­ción. Ten cui­da­do con tu ca­rác­ter, a ve­ces tra­tas muy mal a las per­so­nas que más te quie­ren, ana­li­za lo que di­ces. Te lle­ga una pro­pues­ta pa­ra tra­ba­jar fue­ra o te in­vi­tan a un ne­go­cio. En el amor es­ta­rás de lo me­jor o te jun­tas de­fi­ni­ti­va­men­te con tu pa­re­ja del signo de agua. Gol­pe de suer­te con los números 26, 05 y 44. Ten cui­da­do con per­so­nas que ha­cen bru­je­ría o sec­tas que es­tán me­ti­das en tu vi­da, tra­ta de ale­jar­te de ellos pa­ra que no te con­ta­mi­nen. Es­te día 14 pro­cu­ra po­ner­te ro­pa de co­lor ro­jo o ne­gro pa­ra que tu ener­gía po­si­ti­va crez­ca y en es­te día tra­ta de to­mar mu­cha agua.

LEO Ju­lio 23 - Agos­to 22

Se­ma­na de es­tar con mu­cho áni­mo, ya em­pie­zas a sen­tir la bue­na vi­bra el 15 y 17 de no­viem­bre que van a ser tus me­jo­res días. Es­ta se­ma­na es lu­na lle­na y a ti eso te po­ne me­lan­có­li­co o tris­te, tra­ta de no pen­sar mu­cho en el pa­sa­do y da­te áni­mo pa­ra em­pe­zar con un amor nue­vo. Ven­drá un amor de fue­ra o del signo de fue­go muy com­pa­ti­ble con­ti­go. No te pon­gas a die­ta con pas­ti­llas, bus­ca lo na­tu­ral y ha­cer ejer­ci­cio. No­viem­bre se­rá muy bueno pa­ra ti en ne­go­cios o con­tra­tos nue­vos. En tu as­pec­to per­so­nal te tie­nes que ver de lo me­jor y siem­pre lla­mar la aten­ción a don­de va­yas. Cam­bios en cues­tio­nes de tra­ba­jo o ha­brá mo­vi­mien­tos de pues­to, tra­ta de po­ner una ve­la ro­ja y re­zar­le es­te día 14 a San Ju­das Ta­deo pa­ra que te ayu­de a te­ner una me­jor po­si­ción. Cui­da­do en las ca­lles, tra­ta de no ha­cer­le mu­cho ca­so a des­co­no­ci­dos. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 15 con los números 03, 22, 17. Ya no pien­ses lo que no es en cues­tio­nes de amis­ta­des, re­cuer­da que no to­dos son ma­las per­so­nas, em­pie­za a con­fiar un po­co en ver­da­de­ros ami­gos.

ES­COR­PIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Se­ma­na de ana­li­zar un nue­vo pro­yec­to de vi­da o es­tar en jun­tas con per­so­nas de tu tra­ba­jo pa­ra dar­te un nue­vo pues­to, se­rá una gran se­ma­na y más por­que es tu me­jor mes del año. Tu signo es el más fuer­te del zo­dia­co y el que tien­de a ser lí­der na­tu­ral por eso to­dos te pi­den con­se­jos. Tra­ta de po­ner­te en ac­ción y rea­li­zar tus ob­je­ti­vos. En el amor vuel­ves a bri­llar y te enamo­ras muy fuer­te, tu signo siem­pre tie­ne que es­tar en com­pa­ñía y tus me­jo­res pa­re­jas se­rán de los sig­nos de ai­re, que ha­bla­rán de amor ver­da­de­ro. Pla­neas tus va­ca­cio­nes pa­ra di­ciem­bre y se­rá con tu pa­re­ja. Gol­pe de suer­te el 16 y 17 de no­viem­bre y se­rán con los números 23, 10 y 05. Tu co­lor: el blan­co. A los sol­te­ros les re­co­mien­do es­te 14 de no­viem­bre en la no­che dar­se un ba­ño con 7 pé­ta­los ro­jos y blan­cos en tres li­tros de agua, con un ja­bón de ca­ne­la pa­ra que la lu­na lle­na los lle­ne de amor to­da su vi­da. A los ca­sa­dos, di­vor­cio en puer­ta.

ACUA­RIO Ene. 21 - Feb. 18

Se­ma­na de es­tar con me­nos pre­sio­nes y sin­tién­do­te más tran­qui­lo en cues­tio­nes de tu tra­ba­jo. A tu signo lo ri­ge el ser muy res­pon­sa­ble, por eso siem­pre te es­tre­sa no sa­car ade­lan­te to­dos tus pro­yec­tos. Tra­ta de no car­gar pro­ble­mas que no son tu­yos y me­nos eco­nó­mi­cos. En el amor te pro­po­nen ma­tri­mo­nio o te ha­blan de amor for­mal, se­rá un se­ma­na muy bue­na. Los días 15 y 18 de no­viem­bre se­rán muy bue­nos en cues­tio­nes de to­mar de­ci­sio­nes de cam­bios de tra­ba­jo o de po­ner un ne­go­cio. No­viem­bre y di­ciem­bre se­rán muy prós­pe­ros en to­do lo que de­ci­das. Sa­brás del na­ci­mien­to de un so­brino o pri­mo que te da­rá mu­cho gus­to. Tra­ta de to­mar más agua o se­guir una die­ta de ju­gos pa­ra que pue­das ba­jar más rá­pi­do. Números de la suer­te: 21, 03 y 44; tu co­lor, el ne­gro. Es­te 14 de no­viem­bre prende una ve­la­do­ra ro­ja y co­me tres fre­sas ro­jas en ayu­nas pa­ra que la ener­gía amo­ro­sa y del di­ne­ro ven­ga ti y se que­de.

GÉ­MI­NIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Se­ma­na de es­tar re­po­nién­do­te del fin de se­ma­na que fue de mu­cha fies­ta, tra­ta de es­tar de la me­jor for­ma en cues­tio­nes de sa­lud. A ti te do­mi­nan las reunio­nes y siem­pre es­tás acom­pa­ña­do. Eres muy bueno pa­ra los ne­go­cios de re­la­cio­nes pú­bli­cas o deportes, tra­ta de to­mar una maes­tría en eso o po­ner un ne­go­cio. Cam­bia tu ca­rro, no ol­vi­des que que co­mo te ven te tra­tan, in­ten­ta sa­car un cré­di­to y re­no­var­lo. En cues­tio­nes de amo­res se­gui­rás con tu pa­re­ja ac­tual y por fin ya no se les ve de plei­to. Es­tás ma­du­ran­do o en­tien­des que en es­ta vi­da to­do es de tiem­pos. Cam­bias el look y te po­nes a die­ta. Te lle­ga una jun­ta de úl­ti­ma ho­ra pa­ra los cam­bios de je­fa­tu­ras. Te in­vi­tan a tra­ba­jar en una cam­pa­ña po­lí­ti­ca o en go­bierno. Cui­da­do con lo que co­mes o tra­ta de ser más des­con­fia­do por cues­tio­nes de bru­je­rías o ma­las ener­gías. Tus me­jo­res días: 14 y 17 de no­viem­bre, bri­lla­rás en en los ne­go­cios. Números de la suer­te: 24, 33 y 01. Tu co­lor: gris

VIR­GO Ago. 23 - Sept. 22

Se­ma­na muy bue­na en cues­tio­nes de tra­ba­jos nue­vos o de ce­rrar pro­yec­tos. Tu ener­gía po­si­ti­va se va a mul­ti­pli­car los días 14 y 17 . En­tien­de que no de­bes pla­ti­car mu­cho tus pla­nes, a los Vir­go los ro­dea mu­cho la en­vi­dia. En el amor si­gues su­frien­do por dos amo­res, no sa­bes por cuál de­ci­dir­te y eso te cau­sa un con­flic­to interno por­que pien­sas que quie­res a los dos. Cui­da el di­ne­ro, tra­ta de no pres­tar­lo pa­ra que no te ro­ben la suer­te. De­bes de cui­dar­te de la pre­sión al­ta o los hue­sos. Eres muy apa­sio­na­do en to­do lo que em­pren­des, pe­ro te des­ani­mas muy rá­pi­do, tra­ta de dar­le cons­tan­cia a tus pro­yec­tos. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 14 de no­viem­bre y se­rá con los números 21, 03 y 99. Es­ta lu­na lle­na tra­ta de po­ner­te al­go de pla­ta o si no sal­te a ca­mi­nar en la no­che pa­ra que la luz de la lu­na lle­na te dé más ener­gía po­si­ti­va. Cui­da­do con plei­tos con ve­ci­nos o per­so­nas de la ca­lle, sé más pre­ca­vi­do. A los ca­sa­dos, em­ba­ra­zo en puer­ta. Man­das a arre­glar tu ca­rro. Em­pie­zas a pin­tar tu ca­sa pa­ra arre­glar con ador­nos na­vi­de­ños.

SA­GI­TA­RIO Nov. 22 - Dic. 21

Se­ma­na de ana­li­zar si cam­bias de for­ma de ac­tuar y ya no de­pen­der de lo que pien­sen de ti tus amis­ta­des o fa­mi­lia­res, tu signo es fue­go y eso te ha­ce ser unos de los más fuer­tes del zo­dia­co pe­ro eso tam­bién te oca­sio­na mu­chas en­vi­dias, tra­ta de ser más dis­cre­to y no pla­ti­car tus lo­gros y éxi­tos. No­viem­bre se­rá muy bueno en cues­tio­nes de rein­ven­tar­se y te­ner pros­pe­ri­dad ca­si en to­do lo que te pro­pon­gas, es uno de tus me­jo­res me­ses y más por­que em­pie­za tu épo­ca de cum­plea­ños. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de pul­mo­nes o tra­ta de de­jar un po­co el ci­ga­rro. Te lle­ga un bono o te pa­gan una deu­da. Ten cui­da­do con los vi­cios o jue­gos de azar, no siem­pre se ga­na, tra­ta de con­tro­lar ese im­pul­so. Cam­bias el ca­rro por uno más re­cien­te. Te bus­ca un amor del signo de Aries o Leo, tra­ta de dar­te una opor­tu­ni­dad. Los sol­te­ros pro­cu­ren es­te 14 de no­viem­bre pren­der una ve­la­do­ra ro­ja y po­ner­se un pe­da­ci­to de ca­ne­la en la plan­ta de los pies pa­ra pi­sar el éxi­to en el di­ne­ro y el amor. Números de la suer­te 20, 06 y 55. Tu co­lor: ro­jo. Día de suer­te: 17.

PIS­CIS Feb. 19 - Mar. 20

Se­ma­na de fuer­tes pre­sio­nes de tra­ba­jo o jun­tas de úl­ti­ma ho­ra, se vie­ne un re­ajus­te o des­pi­dos, tra­ta de es­tar aten­to a los cam­bios que se ave­ci­nan. Tu signo es muy per­fec­cio­nis­ta y siem­pre tra­ta de ha­cer las co­sas sú­per bien. Ten cui­da­do con los pa­gos o tra­ta de no gas­tar tu di­ne­ro en co­sas que no ne­ce­si­tas. A los ca­sa­dos les re­co­mien­do no es­tar de mal hu­mor o sa­can­do to­dos los de­fec­tos a tu pa­re­ja, es me­jor ha­blar y lle­gar a un acuer­do. Tie­nes el don de la in­tui­ción o de sen­tir qué va a ve­nir en tu vi­da, en es­ta se­ma­na te man­da­rán va­rios men­sa­jes, tra­ta de es­tar aten­to a lo que te man­dan de­cir tus án­ge­les pro­tec­to­res. Tus números de la suer­te son 21, 20 y 08. Tus co­lo­res: na­ran­ja y ro­jo. El 14 de no­viem­bre tra­ta de dar­te ba­ños de ca­ne­la en­te­ra en tres li­tros de agua y des­pués pren­der una ve­la­do­ra na­ran­ja o ro­ja pa­ra que ven­ga a ti el amor y la tran­qui­li­dad emo­cio­nal. Te bus­ca un amor del pa­sa­do, tra­ta de ce­rrar círcu­los. Cui­da­do con los ac­ci­den­tes en la ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.