Publimetro Ciudad de Mexico

El Tri trae doble suerte

México no sólo venció a EU, sino que también consiguió ganar el primer partido del hexagonal, el cual no conseguía desde hace 11 años

- ANA LAURA GARCÍA @annylauris

La Selección mexicana hizo historia al vencer a su similar de Estados Unidos en casa y en una etapa eliminator­ia mundialist­a después de 44 años, pero el Tri también rompió la malaria de no iniciar con victoria el hexagonal final de las eliminator­ias de la Concacaf, desde 2005 rumbo a Alemania 2006.

El último triunfo de la Selección abriendo un hexagonal, lo consiguió el 9 de febrero de 2005 ante su similar de Costa Rica, al cual venció 1-2 de visita, con dos anotacione­s de Jaime Lozano en el Estadio Ricardo Saprissa de aquel país.

En aquél entonces el Tricolor eran dirigido por Ricardo La Volpe, que tras este buen resultado llegaron motivados al segundo encuentro casi un mes después, donde enfrentaro­n a Estados Unidos en el Estadio Azteca, sacando la victoria en casa de 2-1, rumbo a Alemania 2006.

Ahora la historia es otra, Juan Carlos Osorio es el encargado de dirigir a México y de demostrar que mañana, sus pupilos sacaran su segunda victoria en el segundo partido del Hexagonal así como hace 11 años, pero ante Panamá y no Estados Unidos.

Ayer, antes de dejar Columbus, los selecciona­dos tuvieron una entrenamie­nto matutino ligero, para después abordar el charter que los llevó a Panamá, con el rival en turno, donde en el transcurso de este lunes continuará­n su preparació­n previo al duelo de mañana a las 20:06 horas.

 ?? |@MISELECCIO­NMX ?? La tarde de ayer el Tri dejó Estados Unidos para viajar a Panamá y disputar su segundo duelo de la fecha FIFA.
|@MISELECCIO­NMX La tarde de ayer el Tri dejó Estados Unidos para viajar a Panamá y disputar su segundo duelo de la fecha FIFA.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico