Ase­gu­ra que des­co­no­cía pro­tes­tas en su con­tra

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / MUNDO -

Cues­tio­na­do so­bre los in­ci­den­tes du­ran­te una entrevista con el pro­gra­ma 60 Mi­nu­tos de la cadena CBS, Trump di­jo sen­tir­se “en­tris­te­ci­do” por las reac­cio­nes de sus se­gui­do­res, aun­que re­co­no­ció que se en­te­ró has­ta que se lo co­men­tó la pe­rio­dis­ta que lo en­tre­vis­ta­ba, Les­lie Stahl.

“Lo que di­go es bas­ta. Si eso ayu­da, lo di­ré y lo di­ré di­rec­to a la cá­ma­ra: Bas­ta”, aña­dió el pre­si­den­te elec­to.

El capítulo del KKK en Ca­ro­li­na del Nor­te, Los Lea­les Ca­ba­lle­ros Blan­cos de Pel­ham, tie­ne pre­vis­to rea­li­zar un des­fi­le ce­le­bra­to­rio del triun­fo de Trump el pró­xi­mo 3 de di­ciem­bre, a pe­sar de que fue de­nun­cia­do por el pro­pio Par­ti­do Re­pu­bli­cano es­ta­tal y por Trump.

ra­cial en que una de sus es­tu­dian­tes mu­sul­ma­nas, ata­via­da con el tra­di­cio­nal hi­jab, fue con­fron­ta­da por dos adul­tos blan­cos, quie­nes le arre­ba­ta­ron su mo­chi­la y las lla­ves de su au­to y le ro­ba­ron.

En Bet­hes­da, un su­bur­bio de cla­se me­dia al­ta de Mary­land, es­tu­dian­tes de una es­cue­la se­cun­da­ria se bur­la­ron de sus com­pa­ñe­ros de ori­gen la­tino con co­men­ta­rios de que se re­gre­sa­ran a sus paí­ses o a piz­car ve­ge­ta­les a la fron­te­ra.

Otros es­tu­dian­tes han si­do vis­tos den­tro de ca­fe­te­rías es­co­la­res por­tan­do pan­car­tas con el nom­bre de “Trump” y en­to­nan­do el co­ro de “Cons­tru­yan el Mu­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.