Jeff Hunt ha­ce el sal­to a la pan­ta­lla gran­de

El di­rec­tor de se­ries co­mo Ni­ki­ta, Día de en­tre­na­mien­to y CSI ha­ce su de­but con la cin­ta de te­rror Sa­ta­nic

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOSTA SIL­VA @ga­cos­ta13

Jeff Hunt co­men­zó su ca­rre­ra co­mo ope­ra­dor de cá­ma­ra pa­ra lue­go pa­sar a di­ri­gir se­ries im­por­tan­tes co­mo Ni­ki­ta, Frin­ge, Burn no­ti­ce y Chuck. Des­de en­ton­ces su ca­rre­ra ha ex­plo­ta­do con po­si­cio­nes de di­rec­ción de al­to per­fil en pro­gra­mas co­mo CSI Fi­les.

“Holly­wood es un ne­go­cio don­de a ve­ces tie­nes que em­pe­zar des­de aba­jo pa­ra evo­lu­cio­nar. Sue­lo dar­le un rit­mo pe­cu­liar a los pro­gra­mas que he di­ri­gi­do, pe­ro to­do es di­fe­ren­te pa­ra mí. Me gus­ta ha­cer co­sas di­fe­ren­tes, con­ti­nua­men­te me es­toy mo­vien­do de una es­ce­na a otra de di­fe­ren­tes ma­ne­ras. Me gus­ta crear to­do un es­pec­tácu­lo al­re­de­dor de la cá­ma­ra”, se­ña­ló Jeff Hunt.

Pa­ra el ci­neas­ta es­ta­dou­ni­den­se, el ser un no­va­to co­mo di­rec­tor de ci­ne, no quie­re de­cir que sea inex­per­to.

“¡No soy el chi­co nuevo! He estado aquí por más de 20 años! [ri­sas] Me gus­ta com­pro­me­ter­me con ca­da pro­yec­to y apor­tar ener­gía en ca­da gri­to de ‘¡ac­ción!’. Siem­pre ha si­do mi ma­yor pla­cer di­ri­gir, lo me­jor

es ha­cer­lo con ac­to­res que es­tán dis­pues­tos a de­jar to­do en ca­da es­ce­na”.

La cin­ta Sa­ta­nic, es su de­but co­mo di­rec­tor en la pan­ta­lla gran­de, un per­fil que es­tá en pleno desa­rro­llo.

“Es una os­cu­ra pe­lí­cu­la de te­rror que si­gue la his­to­ria de

una fur­go­ne­ta lle­na de uni­ver­si­ta­rias que es­tán vi­si­tan­do lu­ga­res en don­de se han rea­li­za­do ri­tos sa­tá­ni­cos en Los Án­ge­les. Su cu­rio­si­dad las lle­va­rá has­ta el pro­pie­ta­rio de una ca­sa es­pe­luz­nan­te, des­pués a sal­var a una chi­ca sos­pe­cho­sa de ha­ber con­tem­pla­do un sa­cri­fi­cio hu­mano. El cul­to del que es­ca­pó la jo­ven se­rá la cla­ve pa­ra re­sol­ver los atro­ces crí­me­nes de­trás de unas prac­ti­cas in­fer­na­les (...), ya no cuen­to más pa­ra que la gen­te la dis­fru­te en el ci­ne”.

Jeff tra­ba­jó con Quen­tin Ta­ran­tino y cuen­ta cuál ha si­do el ma­yor apren­di­za­je.

“Tra­ba­jar con [Quen­tin] Ta­ran­tino fue­ron los die­ci­nue­ve me­jo­res días de mi ca­rre­ra. El pri­mer mi­nu­to que es­tu­vo en el set, él y yo sim­ple­men­te lo hi­ci­mos muy bien. Ta­ran­tino me ofre­ció tra­ba­jar con él des­pués, pe­ro de­ci­dí co­men­zar mis pro­pios pro­yec­tos”.

|CORTESÍA

Sa­rah Hy­land, Marc Bar­nes y De­vanny Pinn pro­ta­go­ni­zan el fil­me de te­rror que lle­ga es­te vier­nes a Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.