EL TRI SE ATO­RA EN EL CANAL PA­NA­ME­ÑO

Lue­go del triun­fo en EU, Mé­xi­co vino a me­nos en sue­lo pa­na­me­ño

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ @ce­sa­r_­mar­ti­nezr

En un due­lo con po­cas emo­cio­nes, lo más res­ca­ta­ble fue el pun­to que con­si­guió Mé­xi­co en la se­gun­da fe­cha del He­xa­go­nal de la Conca­caf rumbo al mun­dial de Ru­sia 2018.

La Selección me­xi­ca­na de­jó atrás la vic­to­ria so­bre Es­ta­dos Uni­dos y no pu­do pa­sar del empate sin go­les con Pa­na­má, en la se­gun­da fe­cha del he­xa­go­nal fi­nal de la Conca­caf rumbo a la Co­pa del Mun­do de Ru­sia 2018. Juan Car­los Oso­rio pre­sen­tó cin­co mo­di­fi­ca­cio­nes en su ali­nea­ción ti­tu­lar y el equi­po sufrió pa­ra ju­gar en con­jun­to.

El pri­mer tiem­po que­da­rá pa­ra el ol­vi­do por el po­bre fun­cio­na­mien­to que mos­tra­ron am­bos equipos. Pe­se a es­to, los lo­ca­les es­tu­vie­ron más cer­ca de abrir el mar­ca­dor.

Al 5’, Jo­nat­han dos San­tos per­dió un ba­lón en el área de Mé­xi­co por tra­tar de sa­lir ju­gan­do. Pa­ra su for­tu­na Ga­briel To­rres no apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad ya que reali­zó un mal re­ma­te que ter­mi­nó por ir­se a un la­do de la por­te­ría res­guar­da­da por Gui­ller­mo Ochoa.

El mis­mo To­rres de­jó es­ca­par otra ju­ga­da al mi­nu­to 14. El ata­can­te re­ci­bió un pa­se de Ga­briel Gómez y pe­se a que es­ta­ba sin mar­ca, su dis­pa­ro sa­lió de­ma­sia­do cru­za­do.

La úni­ca ju­ga­da de pe­li­gro que ge­ne­ró el con­jun­to azteca fue al 36’, cuan­do Die­go Re­yes re­ma­tó de ca­be­za una ju­ga­da a pe­lo­ta pa­ra­da que se fue por en­ci­ma del ar­co de Jai­me Pe­ne­do.

El guión del par­ti­do no cam­bió en el se­gun­do tiem­po, el Tri­co­lor se mos­tró len­to e im­pre­ci­so. Ochoa se con­vir­tió en el ju­ga­dor más des­ta­ca­do al ata­jar un dis­pa­ro de fue­ra del área de Blas Pé­rez y tras una bue­na sa­li­da an­te To­rres.

Los úl­ti­mos mi­nu­tos del par­ti­do se fue­ron en con­tra­gol­pes más rea­li­za­dos por los pa­na­me­ños y Mé­xi­co des­per­di­ció ju­ga­das a ba­lón pa­ra­do.

De es­ta for­ma la Selección si­gue sin ga­nar en tie­rras pa­na­me­ñas des­de el 2000.

En Cos­ta Ri­ca, los ti­cos hu­mi­lla­ron a Es­ta­dos Uni­dos al ga­nar 4-0 con go­les de Johan Ve­ne­gas, Ch­ris­tian Bo­la­ños y Joel Camp­bell, en dos oca­sio­nes. Con es­te triun­fo, el equi­po de Ós­car Ra­mí­rez es lí­der del he­xa­go­nal y los es­ta­dou­ni­den­ses son úl­ti­mos.

“Sa­bía­mos que iba a ser un par­ti­do muy com­pli­ca­do. No tu­vi­mos nues­tra me­jor ver­sión” Jo­nat­han dos San­tos, cen­tro­cam­pis­ta del Tri­co­lor.

MEXSPORT

|AP

Mé­xi­co lle­gó a cua­tro uni­da­des en el he­xa­go­nal fi­nal de la Conca­caf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.