CD9 cuen­ta la re­ce­ta de­trás de su éxi­to

Cuan­do to­dos creían que los jó­ve­nes ya no com­pra­ban dis­cos, lle­ga­ron cin­co me­xi­ca­nos a de­mos­trar que con ta­len­to, ca­ris­ma y cons­tan­cia to­da­vía se pue­de rom­per récords

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LU­CÍA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

Ha si­do un año re­ple­to de éxi­tos pa­ra Jos, Alan, Br­yan, Freddy y Alonso. Rom­pie­ron un ré­cord Guin­ness por fir­mar la ma­yor can­ti­dad de au­tó­gra­fos en tiem­po ré­cord. Se han pre­sen­ta­do dos ve­ces en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co con lo­ca­li­da­des ago­ta­das y han lle­va­do su mú­si­ca a España don­de tam­bién cau­sa­ron fu­ror en­tre las ado­les­cen­tes.

Y es­tán por con­quis­tar nue­va­men­te la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co el pró­xi­mo 26 de no­viem­bre.

“Lle­va­mos un ra­to re­con­fi­gu­ran­do to­do pa­ra es­te Re­vo­lu­tion Tour. La Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co es un lu­gar muy gran­de que nos en­can­ta ver con la pro­duc­ción com­ple­ta. Es­ta­mos pre­pa­ran­do efec­tos es­pe­cia­les pa­ra el con­cier­to y to­do. Ade­más in­clui­re­mos las can­cio­nes iné­di­tas del re­em­pa­que y es­ta­mos cam­bian­do to­do el con­cep­to. Nos va­mos a ver un po­co más gue­rre­ros así que no pue­den fal­tar”, co­men­tó Alonso Vi­llal­pan­do, miem­bro de la ban­da en una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro.

La agru­pa­ción ade­más es­tá pre­sen­tan­do la re­edi­ción de su más re­cien­te ma­te­rial dis­co­grá­fi­co Re­vo­lu­tion el cual in­clu­ye te­mas iné­di­tos, un do­cu­men­tal de la his­to­ria de la ban­da y el Co­ca Co­la FM Es­tu­dio gra­ba­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co; ade­más de los te­mas que apa­re­cían en la pri­me­ra edi­ción Evo­lu­tion. En es­te nue­vo ma­te­rial el gru­po se mues­tra con una ima­gen di­fe­ren­te a la que te­nían acos­tum­bra­dos a sus se­gui­do­res.

“La can­ción que lle­va la ban­de­ra de es­ta re­edi­ción se lla­ma Apues­ta y su men­sa­je prin­ci­pal es que lu­ches por tus sue­ños, así que pen­sa­mos có­mo po­dría­mos ha­cer­la es­pe­cial y una de las for­mas es una por­ta­da que re­pre­sen­ta otra fa­ce­ta de no­so­tros. Sin po­ses, sin cui­dar de­ma­sia­do el as­pec­to. Mos­trar un la­do más ín­ti­mo, que nos vié­ra­mos más gue­rre­ros. He­mos pa­sa­do por mu­chas co­sas pa­ra po­der lle­gar a don­de es­ta­mos y se­gui­mos lu­chan­do por más. Ade­más de que que­re­mos con­ta­giar a la gen­te de es­te es­pí­ri­tu, de que lu­chen por sus sue­ños. Qui­si­mos una por­ta­da don­de se vie­ra mu­cha fuer­za y mu­cha unión. Y eso es lo que es­tá re­pre­sen­ta­do aquí”, afir­mó Alan Navarro.

An­te los de­trac­to­res que en su mo­men­to han cues­tio­na­do la au­ten­ti­ci­dad de la agru­pa­ción, los miem­bros del gru­po coin­ci­den en que le­jos de afec­tar su áni­mo, han si­do una mo­ti­va­ción.

“So­mos no­so­tros quie­nes he­mos vi­vi­do es­ta his­to­ria y ha si­do una his­to­ria de mu­cho es­fuer­zo. Nos ha da­do mu­chas ale­grías, sí. Pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que to­do ha­ya

“Al pa­so del tiem­po vas apren­dien­do a con­vi­vir con las per­so­nas que te ro­dean. Eso crea una ar­mo­nía co­mo de fa­mi­lia. Y cuan­do es­tás tran­qui­lo en­tre fa­mi­lia, te man­tie­nes po­si­ti­vo y equi­li­bra­do”

Freddy Ley­va.

si­do fá­cil. Des­de el prin­ci­pio tra­ba­ja­mos mu­cho e in­sis­tía­mos lo que fue­ra ne­ce­sa­rio pa­ra que las co­sas su­ce­die­ran. Po­co a po­co em­pe­za­mos a sa­lir en más me­dios, lle­ga­ron más Co­ders y es por eso que aho­ra no te­ne­mos más que agra­de­ci­mien­to por to­do lo que han he­cho por no­so­tros”. re­ve­ló Byan Mou­que.

“Ese ti­po de co­men­ta­rios son los que ins­pi­ran es­te ti­po de dis­cos por­que hay mu­cha gen­te que no cree en no­so­tros y eso se vol­vió un im­pul­so pa­ra no­so­tros. Eso nos motiva a de­mos­trar­les de lo que so­mos ca­pa­ces de ha­cer y a pre­pa­rar el me­jor dis­co de nues­tras de vi­das. Y se­gu­ra­men­te se­gui­rán pen­san­do que las co­sas que ha­ce­mos hoy en día son por­que al­guien más lo de­ci­dió por no­so­tros pe­ro la reali­dad es que es­ta­mos in­vo­lu­cra­dos en to­das las par­tes del pro­ce­so. Y son nues­tras pro­pias ideas las que se ven. Pe­lea­mos mu­cho por man­te­ner una esen­cia. Y creo que par­te del éxi­to del gru­po es que la gen­te se da cuen­ta que so­mos per­so­nas con los pies en la tie­rra, no so­mos fal­sos. En don­de sea que nos veas, se no­ta que so­mos los mis­mos. So­mos chis­to­sos, so­mos ami­gos. Creo que ca­da vez más le que­da más cla­ro a más gen­te que so­mos au­tén­ti­cos y agra­de­ce­mos to­do ese apo­yo”, agre­gó Alan.

Y co­mo es de es­pe­rar­se con tan­tos éxi­tos, las ex­pec­ta­ti­vas de la agru­pa­ción son ca­da día más al­tas. Se ha­bla de una po­si­ble gi­ra en Es­ta­dos Uni­dos, así co­mo su in­cur­sión en otras pla­ta­for­mas.

“Pa­ra mu­chos que si rom­pe­mos un ré­cord, la gen­te es­pe­ra que de in­me­dia­to ha­ga­mos al­go to­da­vía más gran­de, pe­ro lo im­por­tan­te es que no­so­tros so­mos los pri­me­ros en bus­car có­mo me­jo­rar las co­sas que ape­nas lo­gra­mos. Es lo bueno de es­tar cum­plien­do tus sue­ños, que no tie­nen lí­mi­tes y ese es el men­sa­je que que­re­mos trans­mi­tir. Y lo me­jor es cuan­do nues­tros se­gui­do­res nos com­par­ten que ellos es­tán con­si­guien­do sus pro­pios sue­ños. Es pa­dre ins­pi­rar y po­ner­nos me­tas ca­da vez más am­bi­cio­sas”, con­fe­só Br­yan Mou­que.

Re­vo­lu­tion ya es­tá dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas.

| COR­TE­SÍA

Jos, Alan, Br­yan, Alonso y Freddy con­fie­san que man­tie­nen el equi­li­brio gra­cias a que se sien­ten en fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.