Vi­da de Se­le­na se­rá plas­ma­da en se­rie de te­le­vi­sión A de­ta­lle

Pa­ra Se­le­na, con amor se­rá el tí­tu­lo que lle­va­rá la se­rie

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

Una se­rie de te­le­vi­sión ba­sa­da en el li­bro Pa­ra Se­le­na, con amor se­rá desa­rro­lla­da sin que se co­noz­ca aún su fe­cha de lan­za­mien­to, anun­cia­ron sus pro­duc­to­res.

El li­bro Pa­ra Se­le­na, con amor es­cri­to por Ch­ris Pé­rez, quien fue su ma­ri­do, na­rra la his­to­ria de la vi­da de la su­per­es­tre­lla la­ti­na des­de su pers­pec­ti­va.

Tras ad­qui­rir los de­re­chos te­le­vi­si­vos, En­de­mol Shi­ne North Ame­ri­ca, Ma­jor TV y Blue Ma­ria­chi, és­ta úl­ti­ma, com­pa­ñía pro­duc­to­ra de Pé­rez, desa­rro­lla­rán la se­rie de te­le­vi­sión que se­rá rea­li­za­da pa­ra el pú­bli­co en in­glés y en es­pa­ñol.

En Pa­ra Se­le­na, con amor, que se pu­bli­có en el 2012 (in­glés y es­pa­ñol) Pé­rez na­rra por pri­me­ra vez su atrac­ti­va y trá­gi­ca his­to­ria de amor prohi­bi­do con una de las es­tre­llas más ad­mi­ra­das de la mú­si­ca la­ti­na.

La se­rie tam­bién in­clui­rá de­ta­lles, his­to­rias, pun­tos de vis­ta y si­tua­cio­nes que no se re­fle­ja­ron en el li­bro, des­de la pers­pec­ti­va de Pé­rez.

“Pa­sé mu­chos años guar­dan­do en mi in­te­rior los re­cuer­dos de mi es­po­sa”, co­men­tó Pé­rez.

El li­bro me per­mi­tió acep­tar mi ex­pe­rien­cia y en­ten­der el va­cío que po­día lle­nar en los co­ra­zo­nes de tan­tas otras per­so­nas”.

Aho­ra es­toy lis­to pa­ra dar el pa­so im­por­tan­te de ser to­tal­men­te sin­ce­ro y ha­cer que mi re­la­ción eter­na co­bre vi­da en la pan­ta­lla”, in­di­có Pé­rez, quien se vol­vió a ca­sar tras la muer­te de Se­le­na.

Se­le­na Quin­ta­ni­lla, ga­na­do­ra del Grammy, es una de las ar­tis­tas la­ti­nas más po­pu­la­res con 60 mi­llo­nes de dis­cos ven­di­dos.

La can­tan­te na­ci­da en Te­xas, hi­zo su de­but dis­co­grá­fi­co en la dé­ca­da de los años 80 y lle­gó a con­ver­tir­se en la ar­tis­ta más ga­lar­do­na­da en el ám­bi­to de la mú­si­ca con dis­cos co­mo

Amor Prohi­bi­do y Se­le­na Li­ve. En 1995 fue ase­si­na­da por la fun­da­do­ra de su club de fans. Su último ál­bum, Drea­ming of you, fue lan­za­do des­pués de su muer­te, en 1995, y se con­vir­tió en un gran éxi­to.

La his­to­ria de la vi­da de la can­tan­te fue na­rra­da en la pe­lí­cu­la Se­le­na en 1997, pro­ta­go­ni­za­da por Jen­ni­fer Ló­pez co­mo la su­per­es­tre­lla te­xa­na y Ed­ward Ja­mes Ol­mos co­mo su pa­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.