Lu­ce sexy y fe­me­ni­na en las fies­tas

Con es­tos con­se­jos so­bre có­mo ves­tir­te cuan­do sa­les por la no­che po­drás ha­cer me­jor tu shop­ping an­tes de ir de sa­lir de fies­ta. Te verás sen­sual y con cla­se

Publimetro Ciudad de Mexico - - NUEVAMUJER -

“¿Qué me pon­go pa­ra ir de fies­ta en la no­che?”, no siem­pre es fá­cil en­con­trar el look per­fec­to pa­ra ver­nos es­pec­ta­cu­la­res. La cla­ve es lu­cir sexy y crear un out­fit que nos ha­ga sen­tir se­gu­ras y atre­vi­das pa­ra li­gar. El pro­ble­ma es que en oca­sio­nes se nos va la mano y cru­za­mos la lí­nea de lo sen­sual a lo vul­gar. Pa­ra que es­to no te ocu­rra, te de­ja­mos al­gu­nos con­se­jos so­bre có­mo ves­tir cuan­do sal­gas de fies­ta por la no­che.

Mi­ni­fal­das

Es­ta pren­da ga­ran­ti­za mi­ra­das so­bre ti, no im­por­ta tu ti­po de cuer­po, siem­pre lla­ma­rás la aten­ción; pe­ro no por eso hay que exa­ge­rar. Si quie­res usar una mi­ni o unos shorts chi­qui­tos pa­ra ir de fies­ta, siem­pre llé­va­los de un lar­go equi­va­len­te a dos ma­nos y me­dia de­ba­jo de tu in­gle. Al­go más cor­to se­ría fa­tal pa­ra tu es­ti­lo. Re­cuer­da que en­se­ñar la en­tre­pier­na ¡no es sexy!

Es­co­tes

Usar es­co­te tie­ne su gra­cia, so­bre to­do si tus pe­chos son gran­des. Uno muy pro­nun­cia­do ha­rá que los hom­bres es­tén al pen­dien­te de ti, pe­ro por las ra­zo­nes equi­vo­ca­das. La idea es lu­cir es­pec­ta­cu­lar en la fies­ta, pe­ro sin perder la cla­se.

Uti­li­za los es­co­tes con mo­de­ra­ción, eli­ge uno que de­je ver po­qui­to (per­mi­te que las chi­cas se aso­men dis­cre­ta­men­te) y que fa­vo­rez­ca tu ti­po de bus­to. No ol­vi­des que si usas es­co­te por de­lan­te, no de­bes usar otro en la es­pal­da. Tam­po­co es bue­na idea com­bi­nar una mi­ni con un es­co­ta­zo, ¡no quie­res pa­re­cer una porn star! Se­lec­cio­na só­lo una pren­da atre­vi­da por look.

¿Por siem­pre joven?

Si ya re­ba­sas cier­ta edad y aún sa­les de fies­ta y te gus­ta di­ver­tir­te, no co­me­tas el error de ves­tir­te co­mo si tu­vie­ras 20 años. La ro­pa pa­ra ado­les­cen­tes, dé­ja­se­la a ellas. Pue­des lu­cir sexy y mo­der­na a cual­quier edad, sin ne­ce­si­dad de dis­fra­zar­te de al­guien diez años más joven que tú. En­se­ñar de más tam­po­co ha­rá que te veas más chica. Me­jor sá­ca­le pro­ve­cho a tu edad y vis­te ele­gan­te y so­fis­ti­ca­da.

o ta­co­nes

No exis­ten re­glas o có­di­gos de ves­ti­men­ta pa­ra sa­lir de fies­ta. De­be­mos usar lo que nos ha­ga sen­tir có­mo­das, pe­ro tam­bién for­zar­nos un po­qui­to a ser más co­que­tas que de cos­tum­bre, so­bre to­do si va­mos en plan de con­quis­ta. En ese sen­ti­do, los ta­co­nes le gus­tan al 99% de los hom­bres y le dan un to­que de gla­mour a cual­quier out­fit. En lu­gar de lle­var tus flats a la fies­ta, bus­ca unos ta­co­nes es­pec­ta­cu­la­res ¡y có­mo­dos! Te ase­gu­ra­mos que es­ta com­bi­na­ción exis­te, pe­ro pa­ra ha­llar­la, de­bes pro­bar­te mu­chos za­pa­tos an­tes. No te re­sig­nes a los flats, na­da co­mo un buen par de ta­co­nes pa­ra ver­te sexy y fe­me­ni­na cuan­do sa­les a bai­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.