MAZ­DA FASCINARÁ EN 2017

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS -

Es­ta se­ma­na en el au­to show de Los Ángeles, Maz­da pre­sen­tó el si­guien­te ca­pí­tu­lo en ca­mio­ne­tas den­tro de su ga­ma. Jus­to cuan­do pen­sá­ba­mos que no podría ha­cer­lo me­jor, la ca­mio­ne­ta evo­lu­cio­na, no cam­bia sino se re­fi­na, es nue­va ge­ne­ra­ción pe­ro pa­re­ce una evo­lu­ción de mu­chos años más, han lle­va­do a la maes­tría el ADN de di­se­ño den­tro de toda su ga­ma y aho­ra la CX-5 es más atrac­ti­va, más re­fi­na­da, los in­te­rio­res lu­cen más am­plios gra­cias a su di­se­ño y es mu­cho más atrac­ti­va que la an­te­rior. Han lo­gra­do que las su­per­fi­cies cam­bien con la luz y pa­re­ce que ca­mi­nan las lí­neas que le han pues­to.

El vehícu­lo lle­ga­rá a Mé­xi­co en 2017, pe­ro se­rá pri­mi­cia mun­dial por­que se­rá el pri­mer país en ven­der el año mo­de­lo 2018 ha­cia el se­gun­do se­mes­tre del 2017, con lo que la im­por­tan­cia del mer­ca­do que­da con­fir­ma­da, so­mos el oc­ta­vo mer­ca­do en on­ce años que lle­va la mar­ca en el país y ade­más Mé­xi­co es uno de los pri­me­ros cin­co lu­ga­res a ni­vel mun­dial en par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do en el mun­do.

Hoy, Maz­da es­tá en cre­ci­mien­to y en Mé­xi­co pro­du­cien­do y ven­dien­do, lo que que­da es ha­cer es­tra­te­gias de mer­ca­do y és­tas ya es­tán pla­nea­das pa­ra el 2017 con ini­cia­ti­vas nun­ca an­tes vis­tas en el país.

Le pue­do de­cir que Mi­guel Bar­bey­to, di­rec­tor ge­ne­ral de la mar­ca, re­no­va­rá to­das sus tien­das ini­cian­do en enero con la de Mon­te­rrey, y así se irá a to­do el país en sus 55 pun­tos de ven­ta, lue­go es­tá ope­ran­do una gran ini­cia­ti­va don­de us­ted co­mo clien­te po­drá lla­mar el ser­vi­cio cuan­do quie­ra e irán a ha­cer cues­tio­nes bá­si­cas a su vehícu­lo co­mo podría ser el ser­vi­cio de 10,000 ki­ló­me­tros.

Y co­mo ter­cer pro­yec­to es­tá tra­ba­jan­do en pres­tar­le un co­che a quien es­té es­pe­ran­do una au­to­par­te o ser­vi­cio, con lo que le ga­ran­ti­za­rán su mo­vi­li­dad.

La CX-9 lle­ga con un nue­vo equi­pa­mien­to de en­tra­da, el MX-5 en su nue­va ver­sión RT y el CX-5, acom­pa­ña­dos de va­rias in­no­va­cio­nes, ve­mos un 2017 lleno de Zoom-Zoom.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.