De gi­ra 31 Mi­nu­tos es­tá de es­treno

Lle­ga­rán a Mé­xi­co con Tre­men­do Tu­lio Tour

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

El chi­leno Ál­va­ro Díaz, uno de los pro­duc­to­res de la se­rie 31 mi­nu­tos, ase­gu­ró que el es­pec­tácu­lo que pre­sen­ta­rá en Mé­xi­co es­ta­rá re­no­va­do pa­ra be­ne­plá­ci­to de los fans, ade­más de que es­tre­na­rá una nue­va es­ce­no­gra­fía. En en­tre­vis­ta ex­pre­só su sa­tis­fac­ción no só­lo en que 31 mi­nu­tos sea un show exi­to­so, sino tam­bién en que es una pro­duc­ción chi­le­na la que lle­ga a Mé­xi­co, cuan­do ge­ne­ral­men­te ocu­rre al re­vés.

La se­rie re­cién con­clu­yó los ca­pí­tu­los de la cuar­ta tem­po­ra­da, mis­ma que lle­ga nue­ve años des­pués de la pa­sa­da eta­pa. El nue­vo pro­gra­ma po­drá ver­se a par­tir de es­te mes de no­viem­bre.

31 Mi­nu­tos pa­re­ce no des­gas­tar­se en ca­da gi­ra.

— Es un desafío, la ver­dad, por­que siem­pre hay que po­ner­se a la al­tu­ra de las ex­pec­ta­ti­vas de un pú­bli­co que no só­lo es co­no­ce­dor de lo que ha­ce­mos, sino que, de al­gu­na ma­ne­ra, cóm­pli­ce nues­tro. Te­ne­mos un acuer­do im­plí­ci­to con los es­pec­ta­do­res: ellos no de­jan de ir y no­so­tros no de­ja­mos de dar lo me­jor que podemos de no­so­tros.

¿Cuál es la ma­gia pa­ra ge­ne­rar es­te víncu­lo sin lí­mi­te de edad?

— Creo que en gran par­te se de­be a que no­so­tros, que so­mos to­dos adul­tos, tam­bién nos di­ver­ti­mos ha­cien­do es­to.

¿Qué es lo que pre­sen­ta­rán?

— Un es­pec­tácu­lo nue­vo que, de he­cho, se­rá es­tre­na­do en Mé­xi­co. Se lla­ma Tre­men­do Tu­lio Tour y es al­go así co­mo el show de­fi­ni­ti­vo de 31 Mi­nu­tos. Se pa­re­ce más que otros al for­ma­to del pro­gra­ma de te­le­vi­sión, en la tí­pi­ca cla­ve “ho­me­na­je”, cla­ro que es­ta vez es un au­to­ho­me­na­je or­ga­ni­za­do por Tu­lio pa­ra su­bir­se el áni­mo. El in­men­so ego de Tu­lio mo­ti­va toda la his­to­ria.

Mu­chas per­so­nas ya to­man la se­rie co­mo un ob­je­to de cul­to, ¿qué opi­nan?

— Es real­men­te un en­can­to. Co­mo per­te­ne­cer a la cultura po­pu­lar, in­tru­sear en un mun­do tan sa­gra­do, com­par­tien­do glo­rias con nues­tros pro­pios per­so­na­jes de cul­to, des­de Don Ra­món has­ta el Pa­to Do­nald.

¿Có­mo se vi­sua­li­zan a cor­to pla­zo?

— La ver­dad es que 31 Mi­nu­tos ha du­ra­do mu­cho más que su pro­pia mo­da só­lo por­que es di­ná­mi­co, se aco­mo­da a mu­chos for­ma­tos y siem­pre es en­tre­te­ni­do ex­plo­rar “có­mo se­ría la ver­sión 31 Mi­nu­tos de…”. Ʉ ÿıáÑá áå 7çļÿÝėȩ åČ ɴɺ ÑČ ɵɳ áå ĒėĺÿåđÜĤåȦ SåÑĮĤė 7åĮĤėġęČÿĮÑĒȩ

La obra de Romeo y Ju­lie­ta par­tió de una su­ge­ren­cia de Tea­tro a Mil, por ejem­plo. A ve­ces nos en­con­tra­mos con ese ti­po de sor­pre­si­vas pe­ti­cio­nes que van amol­dan­do lo que ha­ce­mos.

¿Qué es lo que más los ha sor­pren­di­do de sus fans?

— El pro­fun­do amor por lo que ha­ce­mos. Va más allá del fa­na­tis­mo, es real­men­te al­go emo­cio­nal có­mo se co­nec­tan con 31 Mi­nu­tos.

¿Ha­brá pe­lí­cu­las o jue­gos?

— De­más. No sé. Pue­de ser que sí. Va­mos reac­cio­nan­do al en­torno y a si la gen­te quie­re se­guir vién­do­nos o no.

¿Cuál es la ma­yor fuer­za de 31 Mi­nu­tos?

— El en­tu­sias­mo, el ries­go de ha­cer co­sas dis­tin­tas, la cu­rio­si­dad.

|COR­TE­SÍA

Tu­lio re­gre­sa­rá con un es­pec­tácu­lo más “tre­men­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.