Ch­ris HEMS­WORTH

El ac­tor aus­tra­liano recientemente re­ci­bió el re­co­no­ci­mien­to al Hom­bre del año en su na­tal Aus­tra­lia y ade­más es vo­ce­ro de Bu­cha­nan’s co­mo par­te de la cam­pa­ña

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LU­CÍA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

¿Có­mo mi­des el éxi­to? ¿Qué es éxi­to pa­ra ti?

– Creo que me sien­to más exi­to­so cuan­do pue­do pa­sar tiem­po con mi fa­mi­lia. Al mi­rar ha­cia atrás re­cor­dar cuan­do era más jo­ven y que te­nía el sue­ño de ac­tuar, de te­ner una fa­mi­lia, de ha­cer mu­chas co­sas. Y aho­ra que veo el mo­men­to que es­toy vi­vien­do y que ten­go to­das esas co­sas, me sien­to con­ten­to. Pe­ro lo más im­por­tan­te pa­ra mí siem­pre se­rá te­ner a mi fa­mi­lia, bue­nos ami­gos. Cuan­do los veo es que con­clu­yo que ten­go lo me­jor del mun­do. Mi fa­mi­lia es mi ma­yor lo­gro, lo que me ha­ce sen­tir más exi­to­so y más sa­tis­fe­cho en la vi­da.

¿Y acer­ca de tu ca­rre­ra?

– Pa­ra mí siem­pre ha si­do te­ner la li­ber­tad de se­lec­cio­nar los pro­yec­tos en los que par­ti­ci­po y te­ner una li­ber­tad crea­ti­va acer­ca de lo que ha­go. Por­que sa­bes, al prin­ci­pio de la ca­rre­ra bá­si­ca­men­te es­tás ata­do a lo que sea que con­si­gas y tra­ba­jas por tra­ba­jar y per­ma­ne­cer en el jue­go. En cam­bio aho­ra me sien­to ex­tre­ma­da­men­te fe­liz cuan­do pue­do es­co­ger y cuan­do me doy el lu­jo de de­cir que no a cier­tas co­sas. Creo que es al­go a lo que cual­quie­ra en es­te ne­go­cio o en el mun­do as­pi­ra.

¿Cuál ha si­do el ma­yor ries­go que has to­ma­do en tu ca­rre­ra?

– Creo que fue cuan­do de­ci­dí mu­dar­me a Es­ta­dos Uni­dos. Te­nía una ca­rre­ra es­ta­ble y un cier­to re­co­no­ci­mien­to en mi país y lo de­jé pa­ra ir­me a pro­bar suer­te a otro lu­gar y bá­si­ca­men­te fue em­pe­zar de ce­ro. No me al­can­zó el di­ne­ro, ni tam­po­co ob­tu­ve un tra­ba­jo, así que tu­ve que re­gre­sar a ca­sa por­que no te­nía pa­ra pa­gar la ren­ta. Fue­ron unos cuan­tos años un po­co ten­sos don­de par­ti­ci­pé en mu­chas au­di­cio­nes y tra­tan­do de man­te­ner­me cer­ca del sue­ño que te­nía que era tra­ba­jar en es­te ne­go­cio. Pe­ro al fi­nal el ries­go va­lió la pe­na y creo que a la dis­tan­cia me gus­ta ese sen­ti­mien­to de te­mor e in­cer­ti­dum­bre por­que man­tie­ne las co­sas real­men­te in­tere­san­tes y me tie­nen mo­ti­va­do pa­ra cre­cer co­mo ac­tor. Y aho­ra me sien­to sa­tis­fe­cho de ha­ber­lo he­cho. La adre­na­li­na que ge­ne­ra to­dos esos sen­ti­mien­tos es es­ti­mu­lan­te.

¿Por qué acep­tas­te es­ta co­la­bo­ra­ción con Bu­cha­nan’s?

–Me en­can­ta el men­sa­je acer­ca de ce­le­brar el éxi­to y lo que eso sig­ni­fi­ca pa­ra ca­da per­so­na por­que es di­fe­ren­te pa­ra ca­da quien. En mi ca­so, siem­pre ce­le­bra­ré te­ner a mis ami­gos y fa­mi­lia cer­ca y apre­cia­ré ca­da mo­men­to que pa­se con ellos.

COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.