JNS UN NUE­VO CO­MIEN­ZO

Durante 20 años han si­do co­no­ci­das como Jeans; sin em­bar­go, Angie, Kar­la, Me­lis­sa y Re­gi­na han de­ci­di­do de­jar de pa­gar ren­ta por el uso del nom­bre y crear su pro­pia mar­ca. Aho­ra como JNS em­pie­zan a es­cri­bir una nue­va his­to­ria sin pe­dir per­mi­sos ni au­to­riz

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - DA­NIE­LA PÉREZ

Con tres con­cier­tos en el Au­di­to­rio Na­cio­nal en los que re­gis­tra­ron lleno to­tal y pri­me­ros lu­ga­res en las lis­tas de ven­tas, las chi­cas de Jeans se die­ron cuen­ta que to­da­vía tie­nen mu­cho que dar jun­tas, pe­ro el per­mi­so pa­ra uti­li­zar el nom­bre (pro­pie­dad de Ale­jan­dro Sirvent) ven­ce en 2017.

Así que Angie, Kar­la, Me­lis­sa y Re­gi­na to­ma­ron la de­ci­sión de no pa­gar más por la “ren­ta” del nom­bre y crear uno nue­vo, con el que pla­nean em­pe­zar de nue­vo, pe­ro aho­ra como due­ñas del nom­bre y del pro­yec­to.

En su vi­si­ta a Mon­te­rrey, aho­ra como JNS, pre­sen­ta­ron su CD-DVD 20 años en vi­vo, con el que ce­le­bran dos dé­ca­das de ha­ber ini­cia­do es­ta aven­tu­ra mu­si­cal. De es­to y más pla­ti­ca­ron en su en­cuen­tro con la pren­sa.

Ha­ble­mos de la tran­si­ción de Jeans a JNS. ¿Es­to re­pre­sen­ta al­go más apar­te del cam­bio de nom­bre? ¿Ha­brá otros cam­bios en el pro­yec­to?

— Es­ta­mos muy con­ten­tas con la eta­pa que em­pe­za­rá Jeans en los pró­xi­mos me­ses, es como mar­car el re­gre­so y no un re­en­cuen­tro.

Pa­ra no­so­tras fue como ter­mi­nar de pa­gar la ren­ta de un de­par­ta­men­to y de­ci­di­mos com­prar nues­tro pro­pio de­par­ta­men­to, ha­cer­lo nues­tro. He­mos cham­bea­do mu­cho pa­ra lle­gar a es­te mo­men­to y es­ta­mos muy con­ten­tas con lo que vie­ne.

To­do va a se­guir exac­ta­men­te igual, por­que mu­chos se pre­gun­ta­ban: ¿Se van o no se van? ¿Cam­bian de in­te­gran­tes? ¿Se­gui­rán cantando lo mis­mo? To­do si­gue igual, sim­ple­men­te ter­mi­na el tiempo de es­tar con Jeans y en 2017 em­pe­za­re­mos con JNS.

Los fans lo es­tán re­ci­bien­do muy bien, y no­so­tras cree­mos que es mo­men­to de hacer al­go nue­vo, pe­ro aho­ra to­tal­men­te nues­tro. No sa­ben los planes que trae­mos pa­ra 2017. No hay plei­tos, ni de­man­das, só­lo es un tiempo que ya ter­mi­nó.

¿Con­si­de­ran que es­ta nue­va eta­pa es más exi­to­sa que la anterior?

— Cree­mos que sí. Ca­da eta­pa tie­ne sus co­sas, an­tes éra­mos unas ni­ñas, no es­tá­ba­mos tan cons­cien­tes de las co­sas que pa­sa­ban. Esa pu­ber­tad no nos de­ja­ba opi­nar, no sa­bía­mos na­da del ne­go­cio, no es­tá­ba­mos tan in­vo­lu­cra­das. Pe­ro creo que to­do lo que apren­di­mos durante esos años, es lo que nos ha­ce aho­ra te­ner voz y de­ci­dir, opi­na­mos en to­do aun­que te­ne­mos de­trás un equi­po bas­tan­te fuer­te, pe­ro tam­bién po­de­mos de­cir abier­ta­men­te lo que no nos gus­ta. Durante mu­chos años no pu­di­mos de­ci­dir.

¿Qué re­pre­sen­ta pa­ra us­te­des re­to­mar el pro­yec­to? Con­si­de­ran­do que su vi­da ac­tual es muy di­fe­ren­te a cuan­do eran ado­les­cen­tes.

— Ha si­do mu­cho tra­ba­jo, mu­cha pre­pa­ra­ción, mu­cha de­di­ca­ción, en­fo­que y ga­nas, por­que se ve muy gla­mo­ro­so por afue­ra, pe­ro es di­fí­cil por­que aho­ra tam­bién te­ne­mos fa­mi­lias. Angie de­ja a su bebé, por ejem­plo.

Pe­ro real­men­te nos sen­ti­mos ben­de­ci­das y muy afor­tu­na­das de vi­vir es­to por se­gun­da vez y con to­do lo que nos es­tá su­ce­dien­do, tres lle­nos en el Au­di­to­rio Na­cio­nal, tres Tea­tro Me­tro­pó­li­tan, dos dis­cos que han te­ni­do mu­cho éxi­to. To­do es­to nos ha­ce es­tar muy com­pro­me­ti­das con la gen­te.

“Lle­ga­mos al mo­men­to de de­jar de pa­gar la ren­ta del de­par­ta­men­to pa­ra com­prar ca­sa pro­pia. Aho­ra so­mos las due­ñas del nom­bre y del pro­yec­to”. Angie, in­te­gran­te del gru­po JNS.

¿Qué es lo más im­por­tan­te de es­ta se­gun­da eta­pa?

— Lo que he­mos lo­gra­do en es­ta nue­va eta­pa, en com­pa­ra­ción con lo de an­tes, es el equi­po. De­fi­ni­ti­va­men­te aho­ra es­ta­mos tra­ba­jan­do en equi­po y por eso se ha lo­gra­do lle­gar has­ta don­de es­ta­mos. Sony Mu­sic, Bo­bo Pro­duc­cio­nes y no­so­tras cua­tro en la ali­nea­ción he­mos crea­do una com­pli­ci­dad a la ho­ra de tra­ba­jar, lo­gra­mos co­mu­ni­car­nos y pa­sar las ad­ver­si­da­des.

Por úl­ti­mo, pue­den dar un ade­lan­to de lo que vie­ne pa­ra JNS en 2017.

— Ade­más de par­ti­ci­par en el 90’s Pop Tour, que pre­ci­sa­men­te arran­ca en Mon­te­rrey el 24 de mar­zo, creo que va­mos a es­tar tra­ba­jan­do en un nue­vo dis­co, in­clu­so con can­cio­nes iné­di­tas, ¿por qué no?

@Dan­yPu­bli­me­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.