Chi­cha­ri­to, en se­quía; su­ma 11 jue­gos sin gol

Real Ma­drid su­frió pa­ra ga­nar; el Bo­rus­sia Dort­mund mar­có ocho go­les en la jor­na­da de Cham­pions Lea­gue

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX -

La se­quía go­lea­do­ra de Ja­vier Her­nán­dez se man­tie­ne, por lo que no pu­do ayu­dar al Ba­yer Le­ver­ku­sen a ob­te­ner una vic­to­ria so­bre el CSKA Mos­cú en la jor­na­da 5 de la Cham­pions Lea­gue. El con­jun­to ale­mán se tu­vo que con­for­mar con un em­pa­te a un tan­to.

Kevin Vo­lland pu­so al fren­te a las as­pi­ri­nas al 16’ pe­ro Bi­bras Nat­cho em­pa­re­jó los car­to­nes al 76’ desde los on­ce pa­sos. Pe­se a la igua­la­da, el Le­ver­ku­sen (7) prác­ti­ca­men­te ama­rró su pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal como se­gun­do del Gru­po E por de­trás del Mó­na­co (11).

Lo preo­cu­pan­te es la ma­la ra­cha por la que atra­vie­sa el

Chi­cha­ri­to, que con el jue­go de ayer lle­gó a 11 jue­gos con­se­cu­ti­vos sin mar­car gol, ya sea con el Le­ver­ku­sen o la Se­lec­ción me­xi­ca­na.

En Di­na­mar­ca, el Por­to y el Co­pen­ha­gue em­pa­ta­ron sin go­les. Los dra­go­nes pos­pu­sie­ron su cla­si­fi­ca­ción a la si­guien­te ron­da y de­be­rán bus­car el triun­fo en la si­guien­te jor­na­da an­te el Lei­ces­ter City, quien mar­cha in­vic­to y como lí­der del sec­tor G.

De los fut­bo­lis­tas me­xi­ca­nos que mi­li­tan en el Por­to só­lo Je­sús Co­ro­na ju­gó 89 mi­nu­tos, Héc­tor Herrera se que­dó en la ban­ca y Mi­guel La­yún no fue con­vo­ca­do.

El Real Ma­drid su­frió pa­ra ven­cer 2-1 al Spor­ting de Lis­boa pa­ra se­guir se­gun­do del Gru­po F con 11 pun­tos, dos me­nos que el Bo­rus­sia Dort­mud, quien ayer im­pu­so jun­to al Le­gia Var­so­via el ré­cord de un par­ti­do con más go­les en la his­to­ria de la Cham­pions.

Los ale­ma­nes su­pe­raron 8-4 a los po­la­cos, sien­do Mar­co Reus el ju­ga­dor más des­ta­ca­do al con­se­guir un hat­trick.

|@BAYER04FUSSBALL

Ja­vier Her­nán­dez ju­gó 81 mi­nu­tos pe­ro po­co pu­do hacer en el ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.