Pa­ra lu­cir fan­tás­ti­ca en las fies­tas na­vi­de­ñas

El fin de año es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na, al igual que las po­sa­das, las fies­tas con los ami­gos y co­le­gas de tra­ba­jo y, por su­pues­to, la ce­na de Na­vi­dad. En es­tos even­tos nun­ca fal­tan las se­sio­nes de fo­tos pa­ra re­cor­dar es­tos mo­men­tos. Pa­ra que luz­cas

Publimetro Ciudad de Mexico - - NUEVAMUJER.COM - VIRIDIANA MIRÓN

Tra­gos con los ami­gos.

No po­de­mos ter­mi­nar el año sin re­unir­nos con nues­tros me­jo­res ami­gos pa­ra ha­cer un re­cuen­to de to­do lo que vi­vi­mos en 2016. Pa­ra es­te ti­po de even­tos, lo me­jor se­rá apos­tar por un look ca­sual, pe­ro muy mo­derno. Te su­ge­ri­mos los abrigos en co­lor ne­gro y con po­ca es­truc­tu­ra, pues son los más van­guar­dis­tas. Pa­ra darle un toque fas­hion, eli­ge pan­ta­lo­nes me­ta­li­za­dos y con­trás­ta­los con blu­sas li­sas o con pe­dre­ría. Com­ple­men­ta con unos bo­ti­nes cor­tos, una bol­sa de piel cru­za­da y re­ma­ta con ac­ce­so­rios de pla­ta u oro blan­co.

Ce­na ofi­ci­na.

Pa­ra las fies­tas del tra­ba­jo, lo me­jor se­rá lu­cir so­fis­ti­ca­da y chic, así que de­ja a un la­do los ves­ti­dos o fal­das cor­tas, así co­mo los es­co­tes pro­nun­cia­dos y me­jor vis­te con sim­ple­za, pe­ro con mu­cha ele­gan­cia. Apues­ta por unos leg­gins y con­tras­ta con una blu­sa ro­ja y unos bo­ti­nes del mis­mo tono. Com­ple­men­ta con ac­ce­so­rios en co­lor oro, un pa­ñue­lo ro­jo pa­ra el cue­llo y un abri­go lar­go en co­lor gris. De pre­fe­ren­cia, eli­ge abrigos con cin­tu­rón pa­ra es­ti­li­zar tu fi­gu­ra.

Po­sa­das.

En Mé­xi­co, des­de ini­cios de di­ciem­bre em­pie­zan las tra­di­cio­na­les po­sa­das. Si es­tás in­vi­ta­da a una, eli­ge un look ca­sual, có­mo­do y abri­ga­dor, pues mu­chas ve­ces es­te ti­po de fies­tas se rea­li­zan en jar­di­nes al ai­re li­bre. Com­bi­na tus skinny jeans con unas bo­tas al­tas en co­lor ca­fé, que ha­gan jue­go con tu bol­so. Pa­ra real­zar el look, eli­ge ac­ce­so­rios en co­lor do­ra­do y bu­fan­das en to­nos ma­rrón o bei­ge. El toque de so­fis­ti­ca­ción pa­ra tu look lo da­rá un abri­go cru­za­do ca­fé y un som­bre­ro que va­ya en la mis­ma ga­ma de co­lo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.