Eu­ge­nio Der­bez en la mi­ra de su pro­pio reality show

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / MUNDO -

El ac­tor y di­rec­tor me­xi­cano de­cla­ró que va­rios pro­duc­to­res ya le han pro­pues­to ha­cer una se­rie que se en­fo­que en su fa­mi­lia. Al­go al es­ti­lo de Kee­ping Up with the Kar­das­hians, só­lo fal­ta que en­cuen­tre un buen guión pa­ra que se lle­ve a ca­bo.

“Se nos an­to­ja mu­cho ha­cer una se­rie con to­da la fa­mi­lia, so­mos co­mo los Kar­das­hian me­xi­ca­nos, se nos ocu­rrió que po­dría ser al­go in­tere­san­te, no tan­to co­mo reality, pe­ro sí una se­rie que sea un re­fle­jo de nues­tras vi­das”.

Agre­gó que la idea ya es­tá, pues han ha­bi­do va­rias pro­pues­tas de al­gu­nos rea­li­za­do­res.

“En es­te pro­yec­to mi mu­jer se­ría mi es­po­sa, mis hi­jos ac­tua­rían co­mo mis hi­jos, se­ría muy in­tere­san­te ver a to­da la fa­mi­lia en un mis­mo pro­yec­to. Siem­pre di­go que me trai­gan un buen li­bre­to y con mu­cho gus­to lo ha­ce­mos”.

Der­bez men­cio­nó que se sien­te or­gu­llo­so de sus tres hi­jos ma­yo­res: Ais­linn, Vad­hir y José Eduar­do. Es­tá cons­cien­te que no es fá­cil so­bre­sa­lir en es­ta ca­rre­ra ar­tís­ti­ca y que le da gus­to que es­tán de­di­ca­dos a su pro­fe­sión.

“A mí me cos­tó mu­cho tra­ba­jo con­se­guir mis pro­pias opor­tu­ni­da­des con el ape­lli­do de mi ma­má en­ci­ma y pa­ra ellos tam­bién fue muy di­fí­cil al prin­ci­pio, pe­ro han ido de­mos­tran­do que tie­nen tra­ba­jo y que no es­tán aquí por su pa­dre o ma­dre”.

Fi­nal­men­te com­par­tió que du­ran­te las fies­tas na­vi­de­ñas es­ta­rá en Los Ángeles, Ca­li­for­nia, don­de ra­di­ca, pues tie­ne al­gu­nos asun­tos pen­dien­tes de tra­ba­jo que re­sol­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.