Piag­gio lle­ga a Mé­xi­co de la mano de Cor­po­ra­ción Za­pa­ta

Un con­cep­to de dis­tri­bui­dor lla­ma­do Mo­to Plex co­mer­cia­li­za­rá Ves­pa, Apri­lia, Mo­to Guz­zi y Piag­gio con 3 años de ga­ran­tía y fi­nan­cia­mien­to Sco­tia­bank

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - MAR­CO ALE­GRÍA @ale­gria­mar­co

En el fu­tu­ro, la mo­vi­li­dad ten­drá un re­to aún ma­yor que lo que hoy ca­li­fi­ca­mos co­mo un día de trá­fi­co pe­sa­do. Y es así que las soluciones a nues­tros tra­yec­tos de­be­rán ser in­te­gra­les, mu­cho más com­ple­jas y lim­pias.

¿Cuán­tos de no­so­tros via­ja­mos so­los en au­to­mó­vil par­ti­cu­lar?

Es­ta lo­gís­ti­ca com­pren­de el uso de la mo­to­ci­cle­ta, que ha es­ta­do ahí des­de ha­ce más de 100 años cuan­do Wil­helm May­bach y Gottlieb Daim­ler desa­rro­lla­ron los pri­me­ros vehícu­los mo­to­ri­za­dos de dos rue­das, no obs­tan­te se ha sa­ta­ni­za­do su uso por ser un me­dio de trans­por­te “pe­li­gro­so” y/o re­bel­de. Na­da más fal­so que lo an­te­rior, ha­ce ape­nas un par de se­ma­nas, en Pa­rís, nos di­mos cuen­ta que mu­cha de la gen­te que la­bo­ra día a día se des­pla­za en mo­to­ci­cle­tas, las cua­les re­pre­sen­tan un com­ple­men­to a la so­lu­ción de mo­vi­li­dad en las gran­des ciu­da­des, co­mo lo apun­ta José Ar­tu­ro Za­pa­ta, Pre­si­den­te Eje­cu­ti­vo de la Cor­po­ra­ción Za­pa­ta y prin­ci­pal eje de es­ta in­clu­sión de Piag­gio con su por­ta­fo­lio a nues­tro país.

¿Qué es Mo­to Plex?

Un nue­vo ti­po de dis­tri­bui­dor que con­ta­rá con área de ex­hi­bi­ción de las cua­tro mar­cas que lle­ga­rán al país a par­tir de es­te 10 de di­ciem­bre: Apri­lia, Mo­to Guz­zi, Piag­gio y Ves­pa. Es­te por­ta­fo­lio go­za­rá de una lo­gís­ti­ca de abas­te­ci­mien­to de re­fac­cio­nes si­tua­do en Nue­vo La­re­do, que ase­gu­ra­rá sur­tir en un pla­zo má­xi­mo de 24 ho­ras, cual­quier re­fac­ción ne­ce­sa­ria pa­ra rea­li­zar una re­pa­ra­ción, al tiem­po que ex­hi­bi­rá to­do el ca­tá­lo­go de pro­duc­to a fa­vor de la se­gu­ri­dad y la iden­ti­dad de mar­ca. Ca­da uno de es­tos cen­tros ofre­ce­rá fi­nan­cia­mien­to pa­ra la com­pra de es­tos vehícu­los, mien­tras que la ga­ran­tía de ser­vi­cio es de 3 años de “de­fen­sa a de­fen­sa”.

| VES­PA

Ves­pa Clá­si­ca en Mé­xi­co. Lle­ga­rá en Edi­ción Li­mi­ta­da de 946 uni­da­des y és­tas ten­drán un pre­cio de 68 mil 500 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.