¡roc­kea du­rí­si­mo en el Her­ma­nos Ro­drí­guez!

Har­ley-Days 2016 evo­lu­cio­na y en es­ta oca­sión no só­lo se in­cre­men­tó el nú­me­ro to­tal de asis­ten­tes, sino tam­bién la di­fu­sión de una ma­yor y me­jor cul­tu­ra del mo­to­ci­clis­mo en Mé­xi­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - MAR­CO ALE­GRÍA @ale­gria­mar­co

El día de ce­le­bra­ción co­no­ci­do co­mo Har­ley-Days brin­da un pa­no­ra­ma to­tal de lo que sig­ni­fi­ca ro­dar con va­lor.

So­li­da­ri­dad, co­mu­ni­dad, res­pon­sa­bi­li­dad y cau­sa, así se po­drían re­su­mir los va­lo­res del có­di­go de la co­mu­ni­dad har­lis­ta, que se dio ci­ta el pa­sa­do sá­ba­do 26 de no­viem­bre en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez.

Con­for­ma­da por más de 8 mil par­ti­ci­pan­tes, al­gu­nos de ellos pros­pec­tos de ri­ders, la co­mu­ni­dad echó por tie­rra el mi­to que des­cri­be al mo­to­ci­clis­mo co­mo pe­li­gro­so y trans­por­te pa­ra in­adap­ta­dos.

En el even­to se des­ta­có el buen com­por­ta­mien­to de la gen­te que, en un nú­me­ro cuan­tio­so, asis­tió con la fa­mi­lia y con “su fa­mi­lia” HOG, lu­cien­do cha­ma­rras y los es­cu­dos de ca­da uno de los gru­pos con los que sa­len a ro­dar los fi­nes de se­ma­na. Har­ley-Da­vid­son Mé­xi­co, en­ca­be­za­do por Ray­mun­do Ca­va­zos, di­rec­tor ge­ne­ral pa­ra nues­tro mer­ca­do y pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca, y Ve­ró­ni­ca Ve­lar­de, di­rec­to­ra de Mer­ca­do­tec­nia pro­pu­sie­ron el si­guien­te pro­gra­ma: Ro­da­da de Har­ley, Ex­hi­bi­ción de Mo­de­los 2017, Har­ley Sto­re, Prue­bas de Ma­ne­jo, Bar­ber Shop, Food­trucks, Ex­tre­me Bi­ke, Stunts Show, Kids Zo­ne, Bag Jump y Cus­tom Zo­ne, ele­men­tos cla­ve pa­ra la di­ver­sión de to­dos los har­lis­tas uni­dos por un mo­to­ci­clis­mo res­pe­tuo­so e in­clu­yen­te.

Rock con cau­sa

Har­ley-Da­vid­son Mé­xi­co en­tre­gó un re­loj sui­zo mar­ca TUDOR a Jenny, una afor­tu­na­da ri­der que ce­le­bró su vi­si­ta al even­to gra­cias a la ini­cia­ti­va de Har­ley y la re­vis­ta Wat­ches World a fa­vor de la Fun­da­ción CIMAB, en la lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma. Har­ley-Da­vid­son de Mé­xi­co sa­be de la im­por­tan­cia que tie­ne la de­tec­ción tem­pra­na de una po­si­ble en­fer­me­dad que aque­ja no só­lo a las mu­je­res, tam­bién a los hom­bres, de ma­ne­ra ful­mi­nan­te. Un por­cen­ta­je del cos­to de los bo­le­tos fue do­na­do a la ins­ti­tu­ción que pre­si­de Bert­ha Agui­lar, fun­da­do­ra y ti­tu­lar de CIMAB, quien agra­de­ció el apo­yo de ma­ne­ra pun­tual a los ri­ders y a Har­ley-Da­vid­son Mé­xi­co por es­ta gran con­tri­bu­ción a fa­vor de la so­cie­dad me­xi­ca­na.

Rock en tu Idio­ma Sin­fó­ni­co

Un ver­da­de­ro con­cier­to de mú­si­ca de rock en es­pa­ñol ce­rró el even­to más im­por­tan­te del año pa­ra Har­le­yDa­vid­son, y fue Sa­bo Ro­mo quien in­vo­lu­cró a una gran can­ti­dad de mú­si­cos la­ti­noa­me­ri­ca­nos pa­ra lle­nar de mú­si­ca el ma­jes­tuo­so es­ce­na­rio. Má­ten­me por­que me mue­ro, Mi­cro­bi­to, Lo­bo Hom­bre en Pa­rís y más éxi­tos del rock en tu idio­ma lle­na­ron de rock el even­to ri­der.

| HAR­LEY DA­VID­SON

Un por­cen­ta­je del cos­to de los bo­le­tos fue do­na­do a la ins­ti­tu­ción que pre­si­de Bert­ha Agui­lar, fun­da­do­ra y ti­tu­lar de CIMAB.

|MAR­CO ALE­GRÍA

Gui­ller­mo Li­ra, Ve­ró­ni­ca Ve­lar­de, Bert­ha Agui­lar y Ray­mun­do Ca­va­zos ce­le­bran la par­ti­ci­pa­ción de Jenny, ri­der ga­na­do­ra del re­loj TUDOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.