Gron­kows­ki po­dría per­der­se el res­to de la tem­po­ra­da de la NFL 3

La fi­gu­ra de los Pa­trio­tas se­rá so­me­ti­do a una ci­ru­gía

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX -

Rob Gron­kows­ki, ala ce­rra­da de Pa­trio­tas de Nue­va Inglaterra, se­rá so­me­ti­do a una ci­ru­gía de es­pal­da hoy y po­dría que­dar des­car­ta­do pa­ra el res­to de la tem­po­ra­da 2016 de la Li­ga Na­cio­nal de Fut­bol Ame­ri­cano (NFL).

De acuer­do a re­por­tes de la pá­gi­na ofi­cial de la NFL, el ju­ga­dor es­te­lar de Pa­trio­tas fue so­me­ti­do a di­ver­sas prue­bas mé­di­cas, lue­go de sa­lir le­sio­na­do en el par­ti­do del fin de se­ma­na ante Jets de Nue­va York, las cua­les con­fir­ma­rían que su­fre de una her­nia dis­cal en la es­pal­da que lo ale­ja­ría de los em­pa­rri­lla­dos va­rias se­ma­nas.

Du­ran­te la se­ma­na 10 de la pre­sen­te tem­po­ra­da, Gronk su­frió un fuer­te gol­pe del apo­ya­dor de Hal­co­nes Ma­ri­nos de Seattle, Earl Tho­mas, que le cau­só una fi­su­ra pul­mo­nar, la cual obli­gó a au­sen­tar­se del due­lo de la se­ma­na 11 ante 49ers de San Fran­cis­co.

El ju­ga­dor 27 años fue da­do de al­ta pa­ra par­ti­ci­par del en­cuen­tro del pa­sa­do fin de se­ma­na ante Jets, co­rres­pon­dien­te a la se­ma­na 12, sin em­bar­go, du­ran­te una ju­ga­da en la que in­ten­tó atrapar un pa­se lar­go del ma­ris­cal de cam­po Tom Brady, el ala ce­rra­do tu­vo pro­ble­mas pa­ra re­in­cor­po­ra­se y de­bió aban­do­nar el te­rreno de jue­go.

És­ta se­ría la ter­ce­ra oca­sión que el ex ju­ga­dor de la Uni­ver­si­dad de Ari­zo­na de­be ser ope­ra­do de la es­pal­da, lue­go de ser in­ter­ve­ni­do du­ran­te el 2009 y 2013.

La tem­po­ra­da 2016 ha es­ta­do pla­ga­da de le­sio­nes pa­ra Gron­kows­ki, quien úni­ca­men­te ha po­di­do par­ti­ci­par du­ran­te ocho en­cuen­tros con Nue­va Inglaterra, en los que re­gis­tró 540 yar­das y tres ano­ta­cio­nes.

Pa­trio­tas es lí­der de la Di­vi­sión Nor­te de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na (AFC), y no ano­ta­cio­nes y 540 yar­das re­gis­tra al momento Rob Gron­kows­ki.

ten­drá pro­ble­mas pa­ra ac­ce­der a la post-tem­po­ra­da, sin em­bar­go, la le­sión de uno de sus ju­ga­do­res es­te­la­res, po­dría afec­tar sus po­si­bi­li­da­des de lle­gar al Super Bowl en Houston, Te­xas.

Ante la au­sen­cia de Gron­kows­ki, Mar­te­llus Ben­nett se­rá lla­ma­do a su­plir el hue­co de­ja­do en la po­si­ción de ala ce­rra­da. Ben­nett ha te­ni­do una bue­na cam­pa­ña, en la que re­gis­tra 540 yar­das y cua­tro pa­ses de ano­ta­ción, pe­ro su pro­duc­ti­vi­dad es­tá pues­ta en du­da ya que tam­bién ex­pe­ri­men­ta do­len­cias en un to­bi­llo.

Brady ya en­tre­nó con Nue­va Inglaterra.

Tom Brady, ma­ris­cal de cam­po de Pa­trio­tas, re­gre­só a las prác­ti­cas lue­go de per­der­se un día de en­tre­na­mien­to por un pro­ble­ma en la ro­di­lla, por lo que po­drá in­ten­tar man­te­ner su buen pa­so en la tem­po­ra­da 2016.

La vís­pe­ra, las alar­mas se pren­die­ron en Nue­va Inglaterra lue­go de que su quar­ter­back se au­sen­ta­ra por se­gun­da se­ma­na con­se­cu­ti­va pa­ra los en­tre­na­mien­tos.

Los Pa­trio­tas en­fren­ta­rán a los Car­ne­ros de Los Ángeles en la se­ma­na 13.

|GETTY IMA­GES

Se­rá la ter­ce­ra oca­sión que Rob Gron­kows­ki es ope­ra­do de la es­pal­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.