#CON­FI­DEN­CIAL

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS -

Emi­lio Gam­boa,

lí­der de los se­na­do­res del PRI, pu­so ayer el ejem­plo en el Día In­ter­na­cio­nal de la Bi­ci­cle­ta. Su ré­cord en la ro­da­da de ayer fue de 12 mi­nu­tos del Au­di­to­rio Na­cio­nal a la Cá­ma­ra al­ta, aun­que pa­de­ció lo que mi­les to­dos los días: ba­ches, vehícu­los atra­ve­sa­dos en la ci­clo­vía y has­ta en­char­ca­mien­tos. Al lle­gar pre­su­mió que ca­da vez uti­li­za más la bi­ci­cle­ta pa­ra tras­la­dar­se por Po­lan­co. Pe­ro lo que ca­si na­die vio fue que el le­gis­la­dor sa­lió de la se­de se­na­to­rial en su ca­mio­ne­ta 4x4 blin­da­da.

Ka­rim Car­va­llo,

ex al­cal­de de Cuau­titlán Iz­ca­lli por el PRI, no pu­do co­lar­se a la foto del re­co­rri­do de cam­pa­ña que Al­fre­do del Ma­zo, can­di­da­to a go­ber­na­dor del Es­ta­do de Mé­xi­co por el par­ti­do tri­co­lor. Se­gún nos cuen­tan, el ex edil no al­can­zó a en­trar al even­to ni a sa­lu­dar al as­pi­ran­te, aun­que no se co­no­ce bien la ra­zón. Lo que sí es bien sa­bi­do en los círcu­los po­lí­ti­cos lo­ca­les es que Car­va­llo ne­gó du­ran­te su ges­tión, de 2013 a 2015, apo­yos a es­truc­tu­ras del par­ti­do, in­clu­so a al­gu­nos li­de­raz­gos priis­tas de la zo­na.

Je­sús Ses­ma,

coor­di­na­dor de los dipu­tados del Par­ti­do Ver­de, no tu­vo un buen día ayer des­pués de que a su ban­ca­da en la Cá­ma­ra baja la opo­si­ción les re­ven­tó dos vo­ta­cio­nes en pleno so­bre el dic­ta­men que prohí­be los del­fi­na­rios en Mé­xi­co. Es­te jueves y por se­gun­da oca­sión en me­nos de un mes, el blo­que del PAN, PRD, Mo­re­na y Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano echa­ron aba­jo la vo­ta­ción por fal­ta de quó­rum. ¿No hu­bo la­bo­res de ope­ra­ción po­lí­ti­ca o sim­ple­men­te no se les dan los te­mas am­bien­ta­les?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.