En es­te Día In­ter­na­cio­nal de la Tie­rra, usa Elec­troBi­ke

Los con­duc­to­res en la Ciu­dad de Mé­xi­co pier­den ca­si 10 días al año en el trá­fi­co, por lo que las bi­ci­cle­tas eléc­tri­cas son una al­ter­na­ti­va pa­ra lle­gar tem­prano al tra­ba­jo

Publimetro Ciudad de Mexico - - DÍA DE LA TIERRA -

Las bi­ci­cle­tas eléc­tri­cas apa­re­cie­ron en 1970 co­mo res­pues­ta a la cri­sis ener­gé­ti­ca de di­cha dé­ca­da, hoy en día te­ne­mos otro ti­po de cri­sis: la de la con­ta­mi­na­ción, y nues­tro pla­ne­ta, pau­la­ti­na­men­te y a gran ve­lo­ci­dad, es­tá su­frien­do es­tra­gos re­la­cio­na­dos con el cam­bio cli­má­ti­co. Es por ello que aho­ra re­gre­sar a usar la bi­ci­cle­ta es más ne­ce­sa­rio que nun­ca y da­do que el Día In­ter­na­cio­nal de la Tie­rra se ave­ci­na, aquí te da­re­mos va­rias ra­zo­nes por las cua­les usar una bici eléctrica de Elec­troBi­ke co­mo me­dio de trans­por­te al­ter­na­ti­vo es la me­jor op­ción.

La Ciu­dad de Mé­xi­co en­ca­be­za la lis­ta de las ur­bes con ma­yor em­bo­te­lla­mien­to a ni­vel mun­dial, y es que en ho­ras pi­co se lle­ga a re­co­rrer has­ta el 101% más del tiem­po ha­bi­tual en un re­co­rri­do nor­mal, es­to equi­va­le a des­per­di­ciar 227 ho­ras al año. Afor­tu­na­da­men­te, las bi­ci­cle­tas eléc­tri­cas son la so­lu­ción a es­ta pro­ble­má­ti­ca ya que con ellas, re­du­ci­mos con­si­de­ra­ble­men­te el tiem­po de tras­la­do y ayu­da­mos al pla­ne­ta Tie­rra a ser un lu­gar más ver­de.

Con es­ta in­no­va­do­ra op­ción de trans­por­te, po­drás tras­la­dar­te por la ciu­dad a una ve­lo­ci­dad de 30 km/h, es­to quie­re de­cir que si ne­ce­si­tas lle­gar al tra­ba­jo no ten­drás que preo­cu­par­te ya que lle­ga­rás sin una go­ta de su­dor.

Día con día, las bi­ci­cle­tas eléc­tri­cas se vuel­ven la me­jor op­ción pa­ra trans­por­tar­te en gran­des ur­bes. Ya que es­ta al­ter­na­ti­va com­bi­na un mo­tor eléc­tri­co de pri­me­ra ge­ne­ra­ción, el cual pue­de ser co­nec­ta­do a la co­rrien­te eléctrica y que gas­ta la can­ti­dad que de­man­da una lap­top en su re-

|COR­TE­SÍA

Con Elec­troBi­ke evi­ta las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes y cui­da al pla­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.