Im­pa­ra­ble RICKY MAR­TIN

El ar­tis­ta con­ver­só con Pu­bli­me­tro de sus nue­vos pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les y de la fe­li­ci­dad que ex­pe­ri­men­ta en es­ta eta­pa de su vi­da, en­tre otros te­mas

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LYNET SAN­TIA­GO Me­tro World News

El as­tro puer­to­rri­que­ño Ricky Mar­tin ma­ni­fes­tó que no tie­ne tiem­po pa­ra abu­rrir­se. Y es que tras su exi­to­so de­but con su es­pec­tácu­lo All In en Las Ve­gas, el ar­tis­ta ade­lan­tó que re­to­ma­rá su fa­ce­ta his­trió­ni­ca en la se­rie te­le­vi­si­va Ver­sa­ce: Ame­ri­can Cri­me Story.

“Es im­por­tan­te pa­ra mí por­que la úl­ti­ma ac­tua­ción que hi­ce fue en un epi­so­dio de Glee en el 2012. Es un ho­nor que mi pró­xi­ma opor­tu­ni­dad sea al la­do de Pe­né­lo­pe Cruz ga­na­do­ra del Ós­car”, ex­pre­só en­tu­sias­ma­do en en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro.

La ter­ce­ra en­tre­ga de la se­rie de Ryan Murphy se cen­tra­rá en el ase­si­na­to del di­se­ña­dor Gian­ni Ver­sa­ce. Ricky in­ter­pre­ta­rá a An­to­nio D’Ami­co, una de las pa­re­jas del mo­dis­to ita­liano que mu­rió a ma­nos de An­drew Cu­na­nan en 1997, cuan­do el di­se­ña­dor te­nía 50 años.

“Voy a en­car­nar al aman­te y al amor de Gian­ni Ver­sa­ce, que es­tu­vo es­con­di­do por mu­chos años. Va­mos a es­tar fil­man­do pa­ra ma­yo y la se­rie sal­drá pa­ra el pró­xi­mo año (2018)”, pre­ci­só.

Por lo pron­to, con­ti­núa con la se­rie de pre­sen­ta­cio­nes All In, que lo lle­nan de “mu­cha sa­tis­fac­ción y or­gu­llo” por po­der mos­trar al mun­do sus raí­ces, cul­tu­ra y esen­cia la­ti­na.

“Vi­vien­do en un país co­mo és­te, don­de nues­tra co­mu­ni­dad la­ti­na se es­tá vien­do afec­ta­da por el pre­jui­cio y el ra­cis­mo, el que me ha­yan da­do la opor­tu­ni­dad de te­ner es­ta re­si­den­cia, don­de pue­do ha­blar y edu­car de lo que es­ta­mos he­chos, me lle­na de un or­gu­llo in­men­so”, ex­pu­so el can­tan­te.

Sus gemelos Va­len­tino y Mat­teo —quie­nes via­jan con su pa­pá a to­das par­tes— ya vie­ron el es­pec­tácu­lo y pen­sa­ron que al fi­nal de la presentación se tras­la­da­rían a otra ciu­dad. “Me di­je­ron ‘Pa­pá ya lo vi­mos y aho­ra pa­ra dón­de va­mos’. Les tu­ve que ex­pli­car que nos va­mos a que­dar acá un ra­ti­to. ¡Es­ta­mos fe­li­ces!”, re­la­tó con ter­nu­ra.

Des­cri­bió que es un “show in­ter­na­cio­nal pa­ra un pú­bli­co in­ter­na­cio­nal en el que va­mos a ju­gar un po­qui­to con el rock, un po­co con las ba­la­das y la his­to­ria de Las Ve­gas, ha­cien­do re­fe­ren­cia a lo que hi­zo Frank Si­na­tra y El­vis Pres­ley. Ho­nes­ta­men­te, es una de mis par­tes fa­vo­ri­tas del show por­que na­die se lo es­pe­ra”.

“Es una res­pon­sa­bi­li­dad bien gran­de ser par­te de una lis­ta de ar­tis­tas le­yen­das que se han pre­sen­ta­do (de for­ma re­si­den­te) co­mo Frank Si­na­tra, Bar­bra Strei­sand y otros más con­tem­po­rá­neos co­mo Ce­li­ne Dion, Ma­riah Ca­rey, Brit­ney Spears y Jen­ni­fer Ló­pez, y va­mos a lu­char fuer­te­men­te por­que el es­pec­tácu­lo sea uno de ca­li­dad, ele­gan­te y sen­sual”, de­ta­lló.

En el plano personal, ad­mi­tió que exis­te “una pre­sión te­rri­ble” por la bo­da con su pa­re­ja sen­ti­men­tal Jwan Jo­sef.

“Cuan­do las pa­re­jas del mis­mo se­xo no po­día­mos ca­sar­nos y te­ner es­tos de­re­chos, pues fui bas­tan­te vo­cal, y aho­ra que en­con­tré el amor y Jwan y yo es­ta­mos en el mis­mo ca­nal, lo voy a ha­cer. Pe­ro lo có­mi­co es que ha­ce una se­ma­na, es­ta­ban pos­po­nien­do la fe­cha de la bo­da. En mi men­te pen­sa­ba, pe­ro ¿por qué si yo nun­ca he di­cho fe­cha? Lo leía y me reía. Pe­ro sa­bes que cuan­do eso se dé, lo voy a gri­tar a los cua­tro vien­tos. Sa­bes que no es­con­do na­da”, ase­gu­ró.

“Es un show (en Las Ve­gas) in­ter­na­cio­nal pa­ra un pú­bli­co in­ter­na­cio­nal” Ricky Mar­tin

“Ten­go cua­tro li­bros in­fan­ti­les en la me­sa, que ten­go que lan­zar en al­gún mo­men­to, pe­ro te ju­ro que lo me­nos que yo ten­go es tiem­po pa­ra abu­rrir­me. Se­rá un pro­yec­to es­pe­cial y lo quie­ro ha­cer bien pe­ro no es el mo­men­to”, com­par­tió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.