Yahir regresa a las te­le­no­ve­las con Te­le­vi­sa

El can­tan­te for­ma­rá par­te del elen­co de la te­le­no­ve­la Mi ma­ri­do tie­ne fa­mi­lia

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - JDS

Tras su exi­to­sa en­tra­da a las fi­las de Te­le­vi­sa, Yahir to­mó la de­ci­sión de vol­ver a los me­lo­dra­mas de la mano del pro­duc­tor Juan Oso­rio, en la nue­va pro­duc­ción Mi ma­ri­do tie­ne Fa­mi­lia don­de in­ter­pre­ta­rá a un mú­si­co galán, ade­más de co­la­bo­rar con el te­ma iné­di­to de sa­li­da que es­tá com­po­nien­do pa­ra su es­treno.

“Es­ta opor­tu­ni­dad lle­ga en un mo­men­to muy es­pe­cial, quie­ro cre­cer y apor­tar mu­cho en lo mu­si­cal, es­toy tocando más que nun­ca y es­te personaje es de un mú­si­co que se lla­ma Xa­vi Galán”, con­tó a JDS tras su presentación ofi­cial en el Fo­ro 15 de Te­le­vi­sa San Án­gel.

Apa­dri­na­do por el elen­co y en es­pe­cial por la ac­triz Su­sa­na Gon­zá­lez, que fun­gió co­mo ma­dri­na de lu­jo del mú­si­co, se­ña­ló que su pa­pel es un can­tan­te fa­mo­so que to­ca fon­do. “Es mi­llo­na­rio, pier­de to­do ab­so­lu­ta­men­te, es­tá en una ca­ren­cia pe­ro con el ego de rocks­tar”, ex­pli­có Yahir quien de re­ga­lo cantó No te apar­tes de mí an­te los pre­sen­tes.

Apro­ve­chan­do su bue­na ra­cha que lo acom­pa­ña, com­par­tió que es­tas va­ca­cio­nes de Se­ma­na San­ta y an­tes de en­trar a gra­bar la no­ve­la, apro­ve­chó pa­ra dis­fru­tar de la fa­mi­lia, en es­pe­cial de su se­gun­do hi­jo Ian, a quien se lle­vó a la pla­ya co­mo lo mos­tró en algunas fotos de su cuen­ta en Ins­ta­gram.

“Siem­pre la pa­so (con él), siem­pre es­toy al pen­dien­te con mi hi­jo, y aho­ra que en­tra­mos a no­ve­la, es­tá­ba­mos ha­cien­do con­cier­tos y tu­vi­mos mu­cho tiem­po pa­ra es­tar jun­tos”, afir­mó el so­no­ren­se, quien tam­bién cum­plió ha­ce un mes 38 años de vi­da.

So­bre el bau­ti­zo que le hi­zo a su pe­que­ño hi­jo con­fir­mó que fue una fies­ta con la fa­mi­lia más cer­ca­na tan­to de él co­mo de la ma­má de su hi­jo, Cris­ti­na Li­te­ras. “Fue a puer­ta ce­rra­da, muy bien la ver­dad”.

Pa­ra Juan Oso­rio fue un mo­men­to úni­co en su tra­ba­jo co­mo pro­duc­tor por dos co­sas. “que Su­sa­na ha­ya acep­ta­do ser ma­dri­na de la te­le­no­ve­la y, se­gun­do, la sor­pre­sa de traer a Yahir y ya gra­bó sus pri­me­ras es­ce­nas, quie­ro apo­yar­lo mu­cho, trae un an­ge­lo­te”, apun­tó.

La te­le­no­ve­la pro­ta­go­ni­za­da por Zu­ria Ve­ga y Da­niel Are­nas ini­cia trans­mi­sio­nes el pró­xi­mo 5 de ju­nio por el ca­nal Las Es­tre­llas a las 8 de la no­che.

| JDS

Yahir es­tá emo­cio­na­do por el es­treno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.