Ban­da Ur­band 5 quie­re más

La agru­pa­ción me­xi­ca­na es­tre­na nue­vo sen­ci­llo y com­par­ten con Pu­bli­me­tro sus sue­ños y ex­pec­ta­ti­vas

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LU­CÍA HERNÁNDEZ @luc­ye­di­to­ra

Ur­band 5 pro­mue­ve el sen­ci­llo Te quie­ro más. Es una can­ción que fu­sio­na el pop con lo ur­bano. Fue com­pues­ta por Mau­ri­cio Ren­gi­fo (El Dan­dee) y An­drés To­rres. El vi­deo se gra­bó ba­jo la pro­duc­ción de Juan Car­los de la Ma­drid.

“Es un te­ma que re­fuer­za el so­ni­do del gru­po y mues­tra la ma­du­rez que he­mos ad­qui­ri­do en tres años de tra­yec­to­ria. Es­ta­mos muy con­ten­tos por­que lo di­mos a co­no­cer el pa­sa­do 7 de abril y ha lo­gra­do muy bue­na acep­ta­ción”, pla­ti­có An­drew.

Car­los con­tó el en­tu­sias­mo que sien­te la agru­pa­ción por el nue­vo te­ma.

“Te­ne­mos mu­chas ex­pec­ta­ti­vas por­que es el vi­deo que me­jor arran­que ha te­ni­do de to­dos los que he­mos lan­za­do y apar­te con­fia­mos en el po­der de la can­ción”.

La can­ción Te quie­ro más es­ta­rá in­clui­da en el pró­xi­mo dis­co de la agru­pa­ción que lan­za­rán a la ven­ta pa­ra fi­na­les de es­te año, lue­go del éxi­to que al­can­zó con el EP ti­tu­la­do BPSU.

En cuan­to al vi­deo que ya es­tá dis­po­ni­ble en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, el gru­po co­men­ta el pro­ce­so crea­ti­vo por el que pa­sa­ron.

“El vi­deo lo gra­ba­mos en un es­ta­cio­na­mien­to de un cen­tro co­mer­cial aban­do­na­do. No­so­tros que­ría­mos mos­trar la ma­du­rez de ca­da uno, el bai­le, y ha si­do el vi­deo en don­de más nos ve­mos”, re­ve­la Car­los.

Tras el éxi­to que la ban­da lo­gró con las dos tem­po­ra­das de Ur­band 5: El reality, ya pla­nean ha­cer la ter­ce­ra aun­que bus­ca­rían dar­le un nue­vo gi­ro pa­ra sor­pren­der a la gen­te.

“A dia­rio se di­se­ñan las nue­vas for­mas de co­mu­ni­ca­ción con los fans por­que las re­des so­cia­les cre­cen a un ve­lo­ci­dad im­pre­sio­nan­te, por lo que si no eres ho­nes­to, los fans ya no te lo creen, des­con­fían de los gru­pos pre­fa­bri­ca­dos o de los con­cep­tos que fue­ron mol­dea­dos pa­ra lla­mar la aten­ción, por eso re­cha­za­mos ser fal­sos”, apun­tó Xtiian.

Des­de el año pa­sa­do que­ría­mos ha­cer co­la­bo­ra­cio­nes, in­clu­so hi­ci­mos una con Juan Magán que es un ar­tis­ta la­tino que ad­mi­ra­mos mu­cho y es­te año que­re­mos ha­cer al­go di­fe­ren­te. Por eso es­ta­mos ar­man­do ya nues­tro si­guien­te show que va a ser en el Me­tro­pó­li­tan en me­nos de dos me­ses con Pi­so 21 que es una agru­pa­ción co­lom­bia­na que des­de que es­cu­cha­mos su sen­ci­llo Me lla­mas su­pi­mos que era el gru­po con el que que­ría­mos tra­ba­jar. Por suer­te te­ne­mos mu­cho en co­mún y eso fa­ci­li­tó mu­cho la co­la­bo­ra­ción. En el con­cier­to va­mos a ex­pe­ri­men­tar un po­co por­que crea­re­mos un show con las dos ban­das sú­per mo­vi­das. A par­tir de eso ve­re­mos si lo lle­va­mos al dis­co. Pe­ro va­mos pa­so a pa­so”, re­ve­ló Xtiian.

An­drew in­for­mó que en bre­ve da­rán a co­no­cer la fe­cha del con­cier­to.

| COR­TE­SÍA

La agru­pa­ción in­te­gra­da por Car­los, Die­go, Fran, Xtiian y An­drew pre­sen­tan Quie­ro más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.