Publimetro Ciudad de Mexico

LLEGA NEYMAR AL PSG POR CINCO AÑOS

El delantero brasileño firmó un contrato por cinco años con el equipo francés

- KARINA BOBADILLA @Kari_Azul

El París Saint-Germain hizo historia. Se la jugó a pesar de todos los obstáculos, las polémicas y las críticas, y por fin anunció al fichaje más caro de todos los tiempos: Neymar es su nuevo jugador luego de pagar los 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato que lo unía con el Barcelona.

El delantero brasileño firmó ayer su contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2022, con el equipo de la Liga de Francia, donde ganaría 30 millones de euros al año. El ex integrante de la legendaria MSN será presentado este viernes a su llegada a París con la camiseta número 10.

“Lo que más me motivó de unirme al club es ayudarlo a conquistar títulos que los fans desean. La ambición del PSG me atrajo, junto a la pasión y la energía que esto trae. He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para tomar este reto. A partir de este día haré todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros, para alcanzar nuevos horizontes con mi club y traer alegría a los millones de aficionado­s que hay en el mundo”, declaró el atacante de 25 años a la página oficial del club, tras firmar su contrato.

A pesar de que la Liga de España se negó a aceptar el pago, el equipo catalán recibió la cantidad por la que dejará libre al selecciona­do de la Verdeamare­lha, si la UEFA determina que no existe un incumplimi­ento del fair play financiero, por lo que advirtió que enviará los detalles de la operación al organismo rector del futbol europeo.

“Formé un ataque con Messi y Suárez que ha quedado para la historia. He conquistad­o todo lo que un deportista puede conquistar. ¡He vivido momentos inolvidabl­es! Amo Barcelona y Catalunya. Pero un deportista (YO) necesita desafíos” 8åĽđÑĤ

 ??  ??
 ?? | ??
|
 ?? | GETTY IMAGES ??
| GETTY IMAGES
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico