Las Mal­cria­das quie­ren atra­par las mi­ra­das en la TV

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOS­TA

El nue­vo pro­yec­to de Az­te­ca No­ve­las se es­tre­na­rá el lu­nes 18 de sep­tiem­bre.

Con una gran ex­pec­ta­ti­va lle­ga a la pan­ta­lla chi­ca la nue­va te­le­no­ve­la de TV Az­te­ca, Las Mal­cria­das, que re­ci­be a Sa­ra Mal­do­na­do co­mo pro­ta­go­nis­ta y que tam­bién le abre sus puer­tas a Re­be­ca Jo­nes y Er­nes­to Laguardia, la pri­me­ra re­in­cor­po­rán­do­se a la em­pre­sa del Ajus­co y el se­gun­do lle­gan­do por pri­me­ra vez a la com­pa­ñía.

So­bre el rol que desem­pe­ña en es­ta tra­ma, Sa­ra es Laura Es­pi­no­za, una mu­jer que se en­te­ra­rá de va­rios se­cre­tos a par­tir de in­fil­trar­se en una agen­cia de ser­vi­cios do­més­ti­cos que tie­ne a car­go Ca­ta­li­na Ba­sur­to, el per­so­na­je que in­ter­pre­ta Re­bec­ca Jo­nes.

“Mi per­so­na­je Laura es ma­ra­vi­llo­so, es egre­sa­da de pe­rio­dis­mo, de una fa­mi­lia de cla­se me­dia al­ta. Mi pa­dre en la his­to­ria es Er­nes­to Laguardia y tras la muer­te de mi ma­dre, De­lia (Eri­ka Stet­ner), me en­te­ro de un se­cre­to muy fuer­te en la fa­mi­lia y es­to ha­ce que yo to­me la ini­cia­ti­va de in­fil­trar­me y con­ver­tir­me en una em­plea­da do­més­ti­ca”.

Pa­ra Sa­ra es in­tere­san­te desa­rro­llar una te­le­se­rie ade­re­za­da de mu­cha reali­dad, pe­ro con el clá­si­co to­que de me­lo­dra­ma pa­ra la his­to­ria de amor. “Es muy in­tere­san­te es­ta his­to­ria, yo creo que va a cau­sar mu­cha con­tro­ver­sia, los te­mas son muy ac­tua­les y fuer­tes.

Ade­más yo ya es­ta­ba can­sa­da de las his­to­rias de nar­co, muer­tes y vio­len­cia, por eso agra­dez­co que ha­ya lle­ga­do es­ta his­to­ria que mues­tra la fuer­za de la mu­jer”.

Sa­ra no es la úni­ca mal­cria­da en es­ta his­to­ria, tam­bién es­ta­rán Ivon­ne Mon­te­ro, Cynthia Ro­drí­guez, El­sa Or­tiz y Jua­ni­ta Arias. Las Mal­cria­das tie­ne co­mo ob­je­ti­vo em­po­de­rar a la mu­jer.

“Se­gui­mos en el ca­mino fir­me al éxi­to de de­fen­der al gé­ne­ro fe­me­nino de si­tua­cio­nes com­ple­jas allá afue­ra”, re­cal­có Ben­ja­mín Sa­li­nas, CEO de TV Az­te­ca.

| COR­TE­SÍA TV AZ­TE­CA

La his­to­ria es ori­gi­nal de Xi­me­na Es­ca­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.