LAS VE­GAS SE PIN­TA DE TRI­CO­LOR

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - HE­CHO A MANO JESSIE CER­VAN­TES TWIT­TER: @JESSIECERVANTES

Es­te año, co­mo mu­chos an­te­rio­res, Las Ve­gas se van a pin­tar de ver­de, blan­co y ro­jo, y es que ya es una cos­tum­bre que pa­ra es­tas fe­chas se lle­nen ho­te­les, ca­si­nos y are­nas con me­xi­ca­nos que bus­can una ma­ne­ra di­fe­ren­te de fes­te­jar la no­che del gri­to de in­de­pen­den­cia, hay una ofer­ta por de­más in­tere­san­te ya que lo que en la Ciu­dad de Mé­xi­co pa­sa en me­ses aquí lo en­cuen­tras en un so­lo fin de se­ma­na, des­de Car­los San­ta­na, has­ta Glo­ria Tre­vi & Ale­jan­dra Guz­mán pa­san­do por Yu­ri, Miguel Bo­sé, Marco An­to­nio So­lís, Jes­se & Joy, Enrique Igle­sias, Ricky Mar­tin, Em­ma­nuel, Ri­car­do Ar­jo­na, Pe­pe Agui­lar, Ma­ná y Ale­jan­dro El Po­tri­llo Fer­nán­dez.

Pa­ra que te des una idea, en la T-Mo­bi­le Are­na, la no­che del 15 de sep­tiem­bre, es­ta­rá por pri­me­ra vez Ale­jan­dro Fer­nán­dez, pa­ra la ma­ña­na si­guien­te to­do tie­ne que es­tar lis­to pa­ra montar el es­ce­na­rio con ring in­clui­do ya que ahí mis­mo se­rá la pe­lea his­tó­ri­ca en­tre Saul Ca­ne­lo Ál­va­rez

vs Gen­nady Go­lov­kin, dos no­ches don­de el lu­gar es­ta­rá a re­ven­tar de me­xi­ca­nos, pe­ro no só­lo es­te re­cin­to, ayer es­tu­vie­ron la Tre­vi y la Guz­mán en el Cae­sars Pa­la­ce, en el Co­lis­seum y hoy por la no­che to­do es­tá lis­to pa­ra re­ci­bir a Enrique Igle­sias, Ma­ná es­tá dos no­ches en el MGM Grand gar­den Are­na lo que ha­bla del arrai­go que hay en­tre los me­xi­ca­nos y la­ti­nos por la ban­da ta­pa­tía. Mu­cho qué ver en la ciu­dad del jue­go y mu­cho qué re­fle­xio­nar al res­pec­to.

¿No se­ría el mo­men­to de pen­sar en in­cen­ti­var el tu­ris­mo ha­cia un des­tino im­por­tan­te de nues­tro país y em­pe­zar a tra­ba­jar en con­jun­to con la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to pa­ra ge­ne­rar que, en lu­gar de que los mi­les de me­xi­ca­nos que via­jan a Las Ve­gas a vi­vir una no­che me­xi­ca­na, ten­ga una ofer­ta si­mi­lar o me­jor y va­yan a gas­tar su di­ne­ro en Mé­xi­co? No es cues­tión de un año, no se lo­gra fá­cil, pe­ro es cues­tión de em­pe­zar, de ha­cer un pro­yec­to, de tra­ba­jar­lo, de no pa­rar­lo en un se­xe­nio, de bus­car in­ver­sión de to­do ti­po, de con­ven­cer a las par­tes, a los del des­tino, a los del di­ne­ro, a los que can­tan y, fi­nal­men­te, a los más di­fí­ci­les de con­ven­cer, a los que pa­gan: al pú­bli­co. Pue­de so­nar im­po­si­ble, pe­ro se pue­de lo­grar, la épo­ca qui­zá no sea la ade­cua­da ya que es­ta­mos en un año don­de se es­pe­ra mu­cho mo­vi­mien­to po­lí­ti­co pa­ra el cie­rre, se es­pe­ran can­di­da­tos, cam­pa­ñas y pro­me­sas, mu­chas pro­me­sas, así que es­pe­ra­mos es­ta em­pie­ce por ser una de ellas, pa­ra des­pués exi­gir que se ha­ga reali­dad. Re­gre­se­mos a Mé­xi­co el tra­di­cio­nal fes­te­jo car­ga­do de los me­jo­res shows la­ti­nos ha­cien­do que los que tie­nen gas­ten en pe­sos y en nues­tro país, hay mu­chos des­ti­nos tu­rís­ti­cos que ne­ce­si­tan una bo­ca­na­da de oxí­geno de es­ta na­tu­ra­le­za, hay mu­chos des­ti­nos tu­rís­ti­cos que es­tán per­di­dos y a pun­to de co­lap­sar y hay mu­cho tra­ba­jo por ha­cer, és­ta es só­lo una idea lo­ca pe­ro fi­nal­men­te así em­pie­zan los gran­des pro­yec­tos, con lo­cu­ras.

Hoy es 15 de sep­tiem­bre y pa­ra que vi­va Mé­xi­co ne­ce­si­ta­mos ha­cer­lo ayu­dan­do a dar vi­da, no pue­do de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad de pe­dir­les que si no han po­di­do ayu­dar a la gen­te que es­tá pa­san­do el peor mo­men­to de sus días, pro­duc­to del te­rre­mo­to que se vi­vió en nues­tro país, lo ha­gan. Hay mu­chas for­mas de ha­cer­lo, hay cen­tros de aco­pio, cuen­tas ban­ca­rias y só­lo es que­rer, no hay me­jor ma­ne­ra de gri­tar “Vi­va Mé­xi­co” que pen­san­do en Mé­xi­co. No los de­je­mos so­los. La so­li­da­ri­dad es una de las mas be­llas ca­rac­te­rís­ti­cas de no­so­tros co­mo pue­blo. Ayu­de­mos a Mé­xi­co vi­vien­do el 15 de sep­tiem­bre a to­do pul­món y con una bue­na do­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.