Publimetro Ciudad de Mexico

10 VERDADES SOBRE TENER TRES HIJOS

-

Mi esposo y yo decidimos cerrar la fábrica después de nuestro segundo bebé. Pero un día, con los niños en casa de su abuela, casa sola para nosotros y una botella de vino, quedé embarazada por tercera vez.

Volvimos a cambiar pañales felizmente y, aunque nos cayó de sorpresa, ahora no puedo imaginar mi vida sin mi tercer integrante.

Tener hijos cambia las cosas y crea una dinámica llena de retos para los papás. Aquí algunas de las verdades de tener tres hijos:

Nadie te los quiere cuidar.

¿Te acuerdas cuando sólo tenías un bebé y tus tías y primas se peleaban por cuidarlo? Con tres hijos no puedes planear una escapada con tu marido, pues tus familiares son los primeros en huir.

Prepárate para adaptarte a cada una de sus personalid­ades.

No hay dos niños iguales. Con tres hijos debes adaptarte a sus gustos de comida y hábitos de sueño. No esperes que aquello que funcionó con uno te funcione con los demás.

A tu primer hijo le hiciste un hermoso álbum con cada foto en su primer año…

En cambio, no puedes recordar cuándo y cómo fue que tu tercer hijo empezó a caminar y sus fotos están guardadas en algún lugar de tu computador­a.

Tienes más hijos que manos.

Esto es un gran problema cuando son muy cercanos en edad. Aprendes a usar rodillas, nariz y dedos de los pies como tercera mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico