Publimetro Ciudad de Mexico

Precios de locura en la final regia

En reventa se aumenta hasta 10 veces el precio de las entradas para el partido de ida del Clásico regio

- KARINA BOBADILLA @Kari_Azul

La euforia que provoca la histórica final entre Tigres y Rayados es aprovechad­a al máximo por la reventa para llenarse los bolsillos, ya que incrementó hasta 10 veces el precio de las entradas para el partido de ida, el próximo jueves 7 de diciembre, en el Estadio Universita­rio.

A través del sitio StubHub se ofrece el boleto más caro en 44 mil 910 pesos, en el palco VIP, mientras que el más barato, en zona general cuesta 4 mil 500 pesos, cuando su precio original era de 420, de acuerdo con informació­n publicada por el equipo universita­rio, es decir, que se incrementó poco más de 10 veces su valor.

“Ése es permanente (operativo contra la reventa), vamos a estar desde hoy con inspectore­s alrededor del estadio; no hay boletos en venta, si no tienes boleto en mano no hay por qué asistir al estadio. A quien se encuentre revendiend­o un boleto, se va a actuar con el rigor de la ley”, advirtió al respecto Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

Hasta el momento, las medidas de seguridad que impuso la Pandilla parecen ser las más efectivas contra la reventa, ya que reiteró que para la final de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer no permitirá el acceso a quienes no sean los dueños del abono, el cual debe tener fotografía.

 ?? | MEXSPORT ?? Č ÑČÝÑČáå áå #ıÑáÑČıġå ġÿáÿę Ēė ġĤåĨåĒĮÑĤĨ­å Ñ ČėĨ åĨĮÑáÿėĨ Ĩÿ Ēė Ĩå ĮÿåĒå ÜėČåĮėȩ
| MEXSPORT Č ÑČÝÑČáå áå #ıÑáÑČıġå ġÿáÿę Ēė ġĤåĨåĒĮÑĤĨ­å Ñ ČėĨ åĨĮÑáÿėĨ Ĩÿ Ēė Ĩå ĮÿåĒå ÜėČåĮėȩ
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico