Publimetro Ciudad de Mexico

Toluca rompe racha positiva de Santos ESTADÍSTIC­AS – CLAUSURA 2018

- JUAN CARLOS CERDA

Los Diablos Rojos del Toluca aprovechar­on la localía para demostrar que el Infierno no es cualquier coloso dentro de la competenci­a mexicana, y menos cuando tienes a un jugador letal como lo es Fernando Uribe, quien brilló en el Estadio Nemesio Díez con doblete.

Los dirigidos por Hernán Cristante fueron sólidos ante el potente club Santos Laguna, que llegaba como favorito al Estado de México, ya que se presentarí­a como un oponente a vencer, después de cinco partidos sin conocer la derrota dentro del Clausura 2018 y tras ocho jornadas jugadas.

El colombiano Uribe fue quien hizo superior el mal por el bien. Los escarlatas tuvieron a su favor a un letal jugador como lo es el sudamerica­no, quien con ayuda de sus compañeros, que hicieron lo propio para doblegar la defensiva lagunera, metió los goles al minuto 16 y 51 del partido, gracias a la mancuerna que tuvo con Rubens Sambueza, quien también se hizo presente en el emblemátic­o coloso

Robert Siboldi, DT de Santos

mexiquense.

Cabe mencionar que los visitantes tuvieron que terminar el partido con 10 hombres, tras la expulsión del paraguayo Cris Martínez.

“A veces una derrota a tiempo viene bien para retomar el camino”

 ?? |MEXSPORT ?? Fernando Uribe lleva dos goles en el Clausura 2018, tras siete juegos jugados.
|MEXSPORT Fernando Uribe lleva dos goles en el Clausura 2018, tras siete juegos jugados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico