Publimetro Ciudad de Mexico

Andrés Guardado, titular en derrota ante el Real Madrid

El mediocampi­sta mexicano tuvo una destacada actuación en la voltereta que sufrió el Betis en casa ante los merengues

- AP

Con el mexicano Andrés Guardado como titular, el Betis ya se saboreaba el triunfo en casa ante el Real Madrid tras darle la vuelta al marcador; sin embargo, el cuadro merengue pisó el acelerador y logró remontar para dejar el marcador final 5-3, en el duelo de la jornada 24 de la Liga de España.

Asensio puso en ventaja al Madrid en Sevilla con un oportuno cabezazo tras rechace del arquero a tiro de Cristiano Ronaldo a los 11 minutos, pero el Betis reaccionó con un testarazo desviado de Mandi, zapatazo lejano de Loren Morón, y tiro libre directo de Joaquín Sánchez, sacado con apuros por el costarrice­nse Keylor Navas.

El empate llegó en el siguiente remate aéreo de Aissa Mandi al 33’, tras prolongaci­ón de un tiro de esquina inicialmen­te rechazado por la defensa madridista, y el tanto de la ventaja verdiblanc­a lo contabiliz­ó en contra Nacho Fernández al 37’ en frenética retirada tras la conducción de Joaquín y descarga sobre Junior Firpo, quien forzó una primera intervenci­ón de Navas. El Madrid no carburaba tras la prematura retirada de Marcelo por lesión, aunque Cristiano se las arregló para generar otro remate, que neutralizó Antonio Adán previo al descanso. El segundo periodo fue otra cosa, pese a un cañonazo alto del mexicano Andrés Guardado, los visitantes se adueñaron de la escena con un imperial testarazo a la red de Ramos al 50’ y el segundo de Asensio al 59’, quien acomodó a un toque un cruce raso de Dani Carvajal tras cabalgada por banda derecha.

Creciente el partido, Cristiano al 65’ infló el marcador mediante control y latigazo al poste corto, aunque la pimienta la puso Sergio León con el recorte a cinco del final, que enmendó Karim Benzema en los descuentos, saliendo desde la banca.

Mientras que el ex jugador del Atlas abandonó la cancha al minuto 80. Con este resultado, el Real Madrid continúa cuarto, aunque ahora con 45 unidades, en tanto que el Betis se queda en el noveno sitio con 33 puntos.

 ?? | AP ?? Real Madrid llegó a 45 puntos para ubicarse en el cuarto lugar de la competenci­a, a 17 del líder Barcelona.
| AP Real Madrid llegó a 45 puntos para ubicarse en el cuarto lugar de la competenci­a, a 17 del líder Barcelona.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico