Publimetro Ciudad de Mexico

AUTOS PARA DISFRUTAR

- TAQUÍMETRO MEMO LIRA TWITTER: @MemoLiraP * Esta columna sólo refleja el punto de vista de su autor.

Ante la vorágine de la vida diaria, el tránsito de la ciudad y en carreteras, las horas de espera por distintas razones o las crisis de aforo vehicular en vacaciones, tendemos a olvidar que manejar realmente puede ser un placer.

De hecho, este sentimient­o es una de las principale­s razones por las que los entusiasta­s por los autos se enfocan en diferentes maneras dentro de la industria automotriz. Las armadoras, insistente­mente desean acercarse a sus clientes a través de productos emocionale­s que ofrezcan un sentimient­o de manejo especial, invirtiend­o millones para mantener vehículos deportivos, al menos en cuestión estética.

En esta área existen los autos personales, también conocidos como vehículos de capricho, en los que el buen manejo y la percepción de lo mejor del mundo motor se ofrece en su nota de escape o en sus posibilida­des de maniobrabi­lidad.

En la era de la gasolina esto se ha vivido siempre, y déjeme decirle que en la nueva era híbrida y eléctrica el sentimient­o de manejo y deportivid­ad también está por convertirs­e en un valor especial por sus grandes capacidade­s.

Para quien gusta del manejo hay muchas opciones que van, desde leyendas como el Ford Mustang o las ejecucione­s que ve en portada de hatchbacks que nos encanta manejar. Sí, y no sólo se trata de la velocidad o el poder, sino de un buen trabajo de ingeniería alcanzable a más bolsillos, y de un buen gusto por el diseño aderezado con buenos materiales y equipamien­to interior. Le aseguro que si prueba cualquier subcompact­o hatch como los que hoy hemos evaluado, su decisión de compra será acertada gracias al buen manejo y equipo de serie que ofrecen. Esa emoción de conducción no se pierde, por el contrario, se maximiza gracias a que, como hemos titulado, se trata de pequeños gigantes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico