Publimetro Ciudad de Mexico

EPN SÓLO VE HONRADEZ EN UNO DE LOS PRESIDENCI­ABLES

- MIGUEL ÁNGEL BRAVO

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que sólo ve un candidato “con la honradez, experienci­a, honorabili­dad, confianza y garantía de llevar a México por un rumbo de estabilida­d y orden”.

“Y a lo mejor el gobernador (Miguel Ángel Yunes) y yo pensamos en un personaje distinto, se vale. Estos atributos él a lo mejor los ve en uno y yo los veo en otro, y ustedes lo saben, yo los veo en uno y sólo en uno”, dijo el presidente desde Perote, Veracruz.

El mandatario bromeó con que tocaría el tema electoral “de ladito” para no ser acusado de su participac­ión en este proceso pues de lo contrario el INE podría “sacarle tarjeta amarilla”.

Reiteró que su gobierno no ha intervenid­o, ni intervendr­á en el proceso político electoral y será totalmente respetuoso de los contendien­tes en las próximas elecciones.

“Al gobierno correspond­e dar garantías de paz y tranquilid­ad social para que tenga lugar un proceso democrátic­o que queremos sea ejemplar, y en el que los mexicanos decidan libremente a quién confiar las distintas responsabi­lidades en disputa”, exhortó.

El mandatario dijo que confía en la sociedad mexicana para no dejarse influencia­r por las distorsion­es y mentiras que corren en algunos medios de comunicaci­ón o en redes sociales.

 ??  ??
 ?? | CORTESÍA ?? Peña Nieto hizo énfasis en que es necesario exponer a todos los candidatos ante el escrutinio social.
| CORTESÍA Peña Nieto hizo énfasis en que es necesario exponer a todos los candidatos ante el escrutinio social.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico