Publimetro Ciudad de Mexico

EL SEVILLA SACA AL MANCHESTER DE LA CHAMPIONS LEAGUE

- CÉSAR MARTÍNEZ

El Teatro de los Sueños se derrumbó con la eliminació­n del Manchester United a manos del Sevilla (2-1), que disputará los cuartos de la final de la Champions League, por primera vez en 60 años.

El equipo español llegó a Old Trafford después de empatar a cero goles en el juego de ida de los octavos de final.

La primera mitad fue muy disputada pero falló la contundenc­ia en ambos bandos por lo que terminó 0-0. En el segundo tiempo el Sevilla mostró un mejor nivel y logró hacerse presente en el marcador. Al minuto 74’ Ben Yedder recibió el balón en los linderos del área y venció a David de Gea con un potente tiro raso. Cuatro minutos después, el mismo Yedder amplió la ventaja con un cabezazo que el guardamont­e de los Red

Devils no logró atajar. Romeu Lukaku acortó distancia al 84’, pero fue insuficien­te para el Manchester que terminó perdiendo 2-1 el encuentro para así despedirse del torneo de la UEFA.

En el Estadio Olímpico de Roma, la Loba se impuso 1-0 sobre el Shakhtar Donetsk. Con este triunfo el marcador global se igualó a dos tantos y le dio el pase a los cuartos de final al club italiano, gracias al gol de visitante que consiguió en Ucrania.

El autor del triunfo fue Edin Dzeko al 51’. El bosnio superó al portero Pyatov con una definición por debajo de

las piernas. De esta forma, la Roma vuelve a los cuartos de final de la Champions League tras 10 años de ausencia.

 ??  ??
 ?? | GETTY IMAGES ?? La última vez que el Sevilla avanzó a los cuartos de final fue en la campaña 195758 cuando el torneo era llamado Copa de Campeones de Europa.
| GETTY IMAGES La última vez que el Sevilla avanzó a los cuartos de final fue en la campaña 195758 cuando el torneo era llamado Copa de Campeones de Europa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico