Publimetro Ciudad de Mexico

PEÑA NIETO PIDE MANTENER EL RUMBO

- CÉSAR HUERTA

“Siempre he creído que el jugador mexicano tiene mucha más capacidad de lo que la gente supone” Francisco Gabriel de Anda

La presentaci­ón de Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas apenas duró tres minutos, en un protocolo al que asistió la plana mayor del equipo: Jorge Vergara, su hijo Amaury y José Luis Higuera, además del técnico del primer equipo, Matías Almeyda.

Antes de comenzar, se advirtió que no habría lugar para preguntas y respuestas. Los medios de comunicaci­ón fueron citados únicamente para escuchar dos breves mensajes. El primero de ellos fue del dueño de Chivas, Jorge Vergara.

“Si son Chivas me imagino que están muy contentos el día de hoy. Los que no, pues ni modo. Estamos muy contentos por ambas razones: porque ayer que fue un partido excepciona­l, pero también es muy importante para nosotros hoy la presentaci­ón de Paco de Anda. Me da muchísimo gusto darle la bienvenida a Chivas, en este momento que necesitába­mos su aporte. Obviamente vamos a hacer de Chivas lo que siempre hemos soñado: el mejor equipo de México, por supuesto, y después del mundo. Bienvenido Paco, muchas felicidade­s”, dijo Vergara.

Después, tocó turno a Francisco Gabriel de Anda, ahora director deportivo de Chivas. “Muchas gracias Jorge, gracias por la invitación. Amaury, José Luis, gracias por la invitación a este proyecto. Desde la primera entrevista que tuvimos, por supuesto que el entusiasmo que me generó y el compromiso de que tengan la confianza en mí ha sido muy grande; conforme pasan los días es mucho mayor”.

 ??  ??
 ?? | CÉSAR HUERTA ?? El rostro de Matías Almeyda no era el más feliz.
| CÉSAR HUERTA El rostro de Matías Almeyda no era el más feliz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico