Publimetro Ciudad de Mexico

La violencia marca el cierre de los octavos de la Europa League

Ocho equipos, de ocho ligas, disputarán los cuartos de final, hoy se define cómo quedarán los enfrentami­entos

- VS. VS.

La Ertzaintza detuvo a tres hinchas del Olympique de Marsella por las agresiones en el Estadio de San Mamés a dos vigilantes de seguridad, quiene sufrieron heridas leves, durante el partido de la Europa League ante el Athletic de Bilbao.

Según informaron fuentes de la policía vasca, los tres detenidos están relacionad­os con esas agresiones, aunque por el momento se desconoce su grado de participac­ión en las mismas.

Tras finalizar el partido, la Ertzaintza detuvo además a un aficionado del Athletic por desórdenes públicos, al participar en el lanzamient­o de botellas a agentes de la policía vasca durante unos altercados en la intersecci­ón de las calles Sabino Arana y Licenciado Poza en Bilbao, donde se habían cruzado varios hinchas, sin que se registrara­n heridos.

El Hospital de Basurto, donde fueron atendidos los vigilantes heridos, difundió un parte médico en el que indica que el primero de ellos, de 57 años y natural de Burgos, ingresó con una herida por objeto punzante en el lado izquierdo del cuello, y está pendiente de la realizació­n de un escáner por una herida en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

El otro vigilante herido, natural de Barakaldo (Bizkaia), tiene una lesión inciso contusa en la mano Lokomotiv Atl. de Moscú Madrid Global 1-8

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico