Publimetro Ciudad de Mexico

Red Fang celebra su debut en México

John Sherman charló con Publimetro sobre su primera gira por Latinoamér­ica y su amor por la cerveza mexicana

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Los oriundos de Oregon siempre han destacado por crear ideas simples, videos sencillos y muy caseros que mezclan siempre dos cosas: diversión y cerveza.

Tras una exitosa gira junto a Mastodon y Russian Circles, la banda de stoner, Red Fang, está de gira en solitario por América Latina y dará tres shows en México para luego seguir su camino por Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El baterista, John Sherman, platicó con Publimetro sobre esta nueva aventura por Latinoamér­ica.

Inician gira por Latinoamér­ica, ¿qué puedes adelantarn­os?

— Te sorprender­á una bola de melodías gnarly en estilo clásico y escucharás riffs salvajes puros, sin cortes de la manera en que deben ser escuchados. ¡En vivo y en tu cara!

Son casi 15 años de carrera, ¿cómo está la salud musical de la banda?

— La salud musical de la banda no podría estar mejor. Casi 15 años de ejercicio han valido la pena... el sonido es buff.

¿El stoner se mantiene?

— Nuestra música pertenece a cualquiera que la sienta. No importa cómo te veas, qué raza eres, qué otras bandas te gustan ni nada de eso. Si lo escuchas, es tuyo.

¿Cuánto disfrutan los excesos? ¿Se consideran una banda vieja o una nueva banda con miembros maduros?

— ¿Quién sabe? Los nuevos fanáticos todavía nos están encontrand­o todo el tiempo, así que somos una nueva banda para ellos.

Pero hay muchos fanáticos que han estado con nosotros desde el principio, por lo que somos una banda antigua para ellos. Entonces, parece que somos ambos.

¿Qué piensas de la cerveza mexicana y cuál prefieres? — ¡Amamos la cerveza mexicana! Algunas de nuestras favoritas son Modelo Especial, Pacífico, Bohemia... estamos ansiosos por probar muchas cervezas nuevas en México.

¿Qué es lo primero que les viene a la mente al escuchar la palabra Latinoamér­ica?

— Comida deliciosa, cervezas sabrosas y fanáticos apasionado­s de la música. ¡Todas las cosas buenas!

 ?? | JAMES REXROAD ?? Hoy 20:00 horas Foro Alicia Av. Cuauhtémoc 91 A Col. Roma, CDMX — La variedad es la sal de la vida, ¿verdad? Disfrutamo­s de demasiada comida y bebida, seguro, pero tratamos de limitar nuestros excesos a aquellos que no nos engordan y no nos matan. La...
| JAMES REXROAD Hoy 20:00 horas Foro Alicia Av. Cuauhtémoc 91 A Col. Roma, CDMX — La variedad es la sal de la vida, ¿verdad? Disfrutamo­s de demasiada comida y bebida, seguro, pero tratamos de limitar nuestros excesos a aquellos que no nos engordan y no nos matan. La...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico