Publimetro Ciudad de Mexico

Pablo Ruiz vuelve para quedarse 23

Después de 10 años de ausencia en México, el cantante argentino regresa para retomar su carrera, por lo que ya prepara nuevo disco y una gira de conciertos por el país

- DANIELA PÉREZ

Han pasado más de 10 años desde que Pablo Ruiz hizo sus últimas actividade­s artísticas en México, según sus palabras, “porque tenía un contrato con unos managers que estaban obstruyend­o mi carrera y tuve que esperar a que ese contrato venciera”, así que en este tiempo se dedicó a trabajar en otros países.

Sin embargo, esa situación ya se solucionó y desde hace varios meses volvió a tierras aztecas para retomar su carrera, con uno de los públicos que, dijo, más lo ha apoyado en sus 30 años de trayectori­a.

Así que la historia que había quedado en una pausa, continuó apenas en noviembre pasado con un concierto que ofreció en Monterrey, en el Manaus del Barrio Antiguo, y la respuesta de sus seguidoras fue tan positiva, que ofrecerá un segundo concierto en el mismo escenario este viernes.

“Creo que el lugar ya quedó pequeño porque ya está todo vendido. Pero ya estamos pensando hacer otra cosa, voy a regresar en julio para hacer una gira de conciertos más íntimos en varias ciudades y en lugares más grandes”, dijo el artista en entrevista con Publimetro.

En su actual espectácul­o, Pablo Ruiz se hace acompañar por una banda de 15 músicos, con quienes hace un recorrido por sus mayores éxitos, algunos de ellos con nuevas versiones, así como por las canciones de su más de marzo a las 21:00 horas será el concierto de Pablo Ruiz en el Manaus, del Barrio Antiguo. Los boletos están disponible­s en arema.com.mx, con un costo en preventa de 450 pesos y 550 pesos el día del evento. reciente disco, titulado Tu nombre, y que salió hace poco más de un año.

Además, el argentino adelantó que ya está trabajando en su siguiente producción discográfi­ca, en un intento por recuperar el tiempo perdido con sus fans.

“Ya está terminado el primer single, es un reggaetón que se llama Déjate llevar, que vamos a lanzar a mediados de abril, y también vamos a lanzar el video en mi canal de YouTube. Estamos haciendo canción por canción, las vamos a ir promociona­ndo, y a final de año editaremos el nuevo disco completo”, concluyó Ruiz.

“Este es un regreso fuerte a México y estoy muy feliz por eso, porque siento la demanda de los fans y de la prensa” Pablo Ruiz, cantante

 ?? | DANIELA PÉREZ ?? Pablo Ruiz llegó a Monterrey para ofrecer un concierto este viernes en el Manaus, del Barrio Antiguo.
| DANIELA PÉREZ Pablo Ruiz llegó a Monterrey para ofrecer un concierto este viernes en el Manaus, del Barrio Antiguo.
 ??  ?? @DanyPublim­etro
@DanyPublim­etro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico