Publimetro Ciudad de Mexico

Estadio de Samara, el único que no está listo para el Mundial 45 mil

- AP

La FIFA exhortó a Rusia a que acelere las obras en el estadio de Samara que necesita “mucho trabajo” para estar listo para la Copa Mundial. A menos de tres meses del inicio del torneo, dicho inmueble con capacidad para 45 mil personas sentadas, es la única de las 12 instalacio­nes que se usarán en la que todavía no se ha colocado el césped.

“Obviamente esperamos más progresos que esto. Todavía no hay césped y hay que esperar que suba un poco la temperatur­a para instalarlo”, dijo el jefe de competenci­as de la FIFA, Colin Smith, tras visitar el estadio.

El campo estaba cubierto por lonas impermeabl­es y nieve. Los pronóstico­s indican que las temperatur­as permanecer­án por debajo de cero grados centígrado­s aficionado­s es la capacidad del estadio de Samara.

el resto de la semana: “Hay mucho trabajo por delante. Por la informació­n que recibí, no hay nada que impida que estas zonas se terminen a tiempo. Sólo se requiere el compromiso (de los organizado­res) y más personal para hacerlo. Cuando hablamos de plazos, nos referimos a la fecha fijada de fines de abril”.

El vicegobern­ador de la región de Samara, Alexander Feistov, aseguró que las obras se terminarán a tiempo: “No hay que dramatizar. Se hará todo lo necesario para que el estadio esté terminado en el plazo fijado”.

 ?? AP ?? Será en abril cuando empiecen a trabajar con el pasto del inmueble.|
AP Será en abril cuando empiecen a trabajar con el pasto del inmueble.|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico