Publimetro Ciudad de Mexico

40 MINUTOS PARA SER FELIZ

- TAQUÍMETRO MEMO LIRA TWITTER: @MemoLiraP * Esta columna sólo refleja el punto de vista de su autor.

Comprar un nuevo auto luego de que usted investigó, pensó, hizo cálculos y decidió por su mejor opción es un proceso feliz. Los clientes vamos por ellos a la agencia, muchos en familia, pareja o con amigos que festejan el momento, que es lo suficiente­mente mágico para pintarle una sonrisa. Pero aún con todos esos esfuerzos e, incluso, contemplan­do una llamada para saber cómo va con su auto días después de que lo sacó de la agencia, no servirá de nada si llega al servicio y simplement­e todo falla.

Certeza en el presupuest­o, tiempos de entrega, sinceridad en la accesibili­dad de partes, un buen y verdadero diagnóstic­o, así como una entrega puntual con el auto lavado y lleno de gasolina, no pedimos menos. Por ello las marcas responsabl­es, las que piensan y se centran en los distribuid­ores y tienen al cliente como máxima, tienen el futuro asegurado, o sea los inventario­s vendidos de todo lo que puedan traer y la fidelidad del cliente, porque no se querrá ir de tan bien que lo tratan.

El servicio en Mazda será tan breve como decir ZoomZoom, es decir: 40 minutos. Sí, 40 minutos en los que usted podrá ir a dejar su auto, pulsar el botón de su cronógrafo, tomarse un café, contestar correos o ver un capítulo de su serie favorita. Así de rápido su Mazda estará listo, y si no lo está, usted no pagará nada. Eso es lo que yo llamo atreverse a conquistar dentro de un mercado tan competido. Quien dé mejor servicio tiene asegurado al cliente, no importa el tamaño de mercado, su desempeño será como marca y agencia inigualabl­e. Mazda hoy crece 5% en un mercado que cae el 10%, y va por más con esta clase de servicio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico