Publimetro Ciudad de Mexico

CARLOS RIVERA YA ESTÁ LISTO PARA LA VOZ... MÉXICO

Carlos Rivera habla sobre La Voz... México de Televisa, que no implica dejar atrás sus inicios en La Academia de TV Azteca

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Un largo camino ha recorrido Carlos Rivera en la música, muchos años de sacrificio y de hacer cosas que no lo convencían, pero que al final sirvieron para tener una trayectori­a exitosa. Este miércoles se realizó una rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que estuvo presente el productor de La Voz… México, Miguel Ángel Fox. El reality musical se estrenará el próximo 15 de octubre por Las Estrellas con la conducción de Lele Pons, quien toma el lugar de Jacky Bracamonte­s.

Publimetro platicó con Carlos Rivera, quien aclaró los rumores que envuelven su llegada a La Voz.. México, luego de que él saliera de La Academia de TV Azteca.

“Creo que de entrada debemos entender que las cosas ya no son iguales, La Academia que yo viví en el 2004, la tercera, fue un proyecto precioso y de las cosas más hermosas que he vivido en mi vida. Siempre que recuerdo La Academia se me dibuja una sonrisa enorme; incluso no te puedo negar que cuando escuché en los comerciale­s que venía esta nueva (temporada), me emocioné y era como un ¡wow!, pero ya no es lo mismo y después de la cuarta (generación) para mí nunca volvió a ser igual”.

El intérprete no pudo evitar hablar con emoción de su paso por el reality show de la televisora del Ajusco.

“Creo que en ese sentido todo evoluciona y cambia. Por ejemplo, yo no podría quedarme todo el tiempo en Huamantla, porque no podría crecer en ningún otro lado. Mi papá alguna vez me lo dijo, ‘que más quisiera que estuvieras aquí con nosotros

en la casa y el pueblo, pero si estuvieras aquí no podrías haber llegado a donde estás’”.

Recuerdo latente

El cantante lanzará su disco Guerra, el próximo 7 de septiembre bajo el sello de Sony Music, pero asume los cambios de manera positiva.

“La única manera para crecer es tomar riesgos y nuevas rutas; sin embargo, el amor por el proyecto que yo viví hace 14 años está intacto, si vieras los recuerdos que guardo en mi casa no lo creerías... tengo mis maletas de La Academia y están guardadas en una vitrina, al igual que mi corsé de Simba (Rey León). Este momento es otro de mi vida y estoy muy contento en La Voz... México, donde me tratan espectacul­ar y Miguel Ángel Fox es de los mejores productore­s con los que he trabajado. Además, estar con Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Lele Pons, en la conducción, también me hace sentir en un momento de transforma­ción de los formatos”.

Añadió, “mientras en algunos casos la música se sigue aferrando a artistas o trayectori­as que ya pasaron, el mundo sigue y nos empiezan a ganar las nuevas generacion­es. Me encuentro entre los dos mundos, porque todavía me tocó la parte de la televisión análoga y los discos en físico; hoy estoy en todo lo digital y el grupo que hemos armado en el reality está realmente increíble, porque es una bomba tenerlos a todos, somos tan distintos pero a la vez amamos la música de la misma manera y somos felices los cuatro [risas]”, finalizó.

“La Academia que viví en 2004, la tercera, fue un proyecto precioso y de las cosas más hermosas que he vivido en mi vida”

 ??  ??
 ?? La Voz... México. |CORTESÍA ?? A poco más de un mes del estreno presentaro­n al equipo completo de
La Voz... México. |CORTESÍA A poco más de un mes del estreno presentaro­n al equipo completo de
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico