Publimetro Ciudad de Mexico

JÓVENES BRILLAN EN LA LISTA DEL TRI DE TUCA FERRETTI

El entrenador del Tri anunció a los 25 futbolista­s que disputarán la próxima fecha FIFA, en su mayoría jóvenes y habrá siete debutantes

- SERGIO MELÉNDEZ @SerMelende­z

El entrenador interino de la Selección mexicana de futbol, Ricardo Tuca Ferretti, dio a conocer la lista de jugadores convocados para encarar la próxima fecha FIFA de los días 7 y 11 de septiembre, donde enfrentará­n a Uruguay y EU, respectiva­mente, y se disputarán en el vecino país del norte.

La nómina está integrada por 25 jugadores, en su mayoría de la liga local (Liga MX), y llama la atención que hay muchas jóvenes promesas de las cuales siete reciben su primera oportunida­d de vestir la camiseta del Tri.

Ellos son José Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga del Santos Laguna; Víctor Guzmán y Erick Aguirre del Pachuca; Roberto Alvarado de Cruz Azul y Diego Lainez del América.

De los que militan en el extranjero fueron llamados seis, cinco europeos: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez; y Jonathan dos Santos, quien juega en la MLS de EU.

En la convocator­ia aparecen nueve jugadores que disputaron el pasado Mundial de Rusia, los seis extranjero­s antes mencionado­s, además de Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Erick Gutiérrez.

La concentrac­ión dará inicio el domingo 2 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimient­o de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán hasta el próximo jueves 6, día que se realizará el viaje a Houston, Texas.

 ??  ??
 ?? | MEXSPORT ?? Ferretti comenzará a trabajar con el grupo a partir del próximo domingo.
| MEXSPORT Ferretti comenzará a trabajar con el grupo a partir del próximo domingo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico