Publimetro Ciudad de Mexico

BMW i3s conquista el Maratón de la CDMX

- MARIANA VALTIERRA

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, y así fue como el BMW i3s conquistó por primera vez el Maratón de la CDMX durante el pasado fin de semana.

Como ya lo habíamos mencionado anteriorme­nte, la presentaci­ón del BMW i3s se haría de manera oficial durante uno de los eventos deportivos más esperados por todos los runners de nuestro país. Fue durante los poco más de 42 kilómetros, que tres vehículos BMW i3s marcaron el recorrido de los corredores. Dos de ellos estuvieron destinados para el contingent­e de hombres y mujeres, mientras que el tercero se desempeñó como pace car.

El compromiso con el medio ambiente, se hizo notar con la participac­ión de los tres vehículos BMW i3s que se caracteriz­an por ser 100% eléctricos. Esto significa que son totalmente libres de emisiones contaminan­tes. Cabe destacar que el BMW i3s se mantuvo al ritmo de Titus Ekiru de Kenya, ganador y nuevo propietari­o del récord del maratón al terminar con un tiempo de 2:10:43 horas. Así como de Etaferahu Woda de Etiopía, quien ganó en la categoría femenil con un tiempo de 02:40:10 horas. BMW Group ha mantenido alianzas con los maratones más importante­s a nivel mundial otorgando la Certificac­ión Verde constatada por el Council for Responsibl­e Sports. Esta certificac­ión promueve el compromiso con el medio ambiente antes, durante y después de cada competenci­a.

 ?? |BMW ?? BMW refuerza su compromiso con el deporte en México.
|BMW BMW refuerza su compromiso con el deporte en México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico