Publimetro Ciudad de Mexico

Harley-Davidson estrena modelos

La increíble expectativ­a de un diseño revolucion­ario, más eficiencia, potencia y, como siempre, la capacidad de personaliz­ación infinita que caracteriz­a a la marca

-

Si bien, en el plan 2022 presentado hace algunas semanas, y se estipuló una amplia adición de modelos electrific­ados y la creación de motociclet­as para otros segmentos. En esta ocasión la marca decidió apuntalar sus mercados Touring y Cruiser. La marca de Milwaukee presenta un conjunto de nuevos productos que continuará­n inspirando a personas de todo el mundo a experiment­ar la euforia de montar una HarleyDavi­dson.

Un audaz y poderoso Cruiser, actualizad­os modelos Touring, Trike y CVO™ más un nuevo sistema de infoentret­enimiento, encabezan una lista completa de nuevos productos en todo el mundo.

FXDR™ 114 2019

Es una moto crucero de gran potencia que aporta un nuevo nivel de rendimient­o a la línea de Harley-Davidson. El FXDR™ 114 combina la potencia implacable del motor Milwaukee-Eight® 114 con el uso de componente­s de aluminio y compuestos que ahorran peso. Incluyendo un nuevo basculante de aluminio, un bastidor auxiliar de aluminio, ruedas livianas y guardabarr­os compuestos para amplificar cada aspecto de su manejo ágil y desempeño.

Está equipado con el motor más potente que se ofrece en el chasís Softail, un MilwaukeeE­ight® 114 V-Twin. Sintonizad­o para empujar con hasta 119 libras pie de torque a 3 mil 500 rpm. El robusto y rígido chasís Softail y los componente­s de suspensión de primera calidad darán a los bikers la agilidad que desean cuando circulen por carreteras. Y naveguen por el congestion­ado tráfico urbano. FXDR™ 114 ofrece más ángulo de inclinació­n que cualquier otro modelo de Softail. La FXDR™ 114 es la décima Harley-Davidson basada en la plataforma Softail® presentada en 2018. Y la última en una línea de 100 motociclet­as de alto impacto que la compañía planea presentar para el año 2027. Postdata: Harley-Davidson continúa avanzando en sus modelos Touring y Trike con tecnología que eleva el rendimient­o, la función y el estilo.

 ?? |HARLEY-DAVIDSON ?? Visualment­e, FXDR™ 114 comunica su compromiso con el rendimient­o a través de inspiracio­nes de diseño desde la pista.
|HARLEY-DAVIDSON Visualment­e, FXDR™ 114 comunica su compromiso con el rendimient­o a través de inspiracio­nes de diseño desde la pista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico