Publimetro Ciudad de Mexico

DESTACADO

- GUILLERMO LIRA @MemoLiraP

La L200 cumple como pick up personal y de trabajo rudo, quizás siempre le ha llamado la atención la marca, si maneja una de éstas se convencerá que no hay tanta fortaleza como en un chasís como este desarrolla­do para dar caracterís­ticas de estructura que bien permiten en 4x4 llevar al máximo los ejes delantero y trasero en su carrera contra el piso, y las puertas seguirán abriendo, como tener la capacidad de absorción de impactos por su construcci­ón y así disipar la energía de un choque en la estructura y no en su cuerpo.

La ruda en su vida

Si usted quiere una camioneta que pueda con todo la L200 Diésel, tiene 500 kg más de arrastre que la de gasolina y capacidad de una tonelada, así que si le gustan los deportes extremos para llevar remolque no tendrá problema. Su caracterís­tica de uso personal es la flexibilid­ad de carga, por otro lado, si necesita llevar bienes, materiales o mercancía, sin duda podrá con el reto y más.

La diésel tiene un torque excepciona­l, la caja manual nos ha dejado impresiona­dos pues a la vez que es suave en su engranaje al acelerar bien lleva un elevado torque a las llantas, y si hablamos de tracción, su segunda palanca manual, le permite selecciona­r 4H, para llevar tracción a las cuatro ruedas a alta velocidad, la misma pero para salir de camino y mira que trepa montes, zanjas, arenas y piedras; su altura al piso y su carrera de amortiguad­ores y suspensión le permiten vivir en lo extremo de los más famosos 4x4, y el selector también permite la tracción solo al eje trasero. He de decir que esta palanca, aunque a primera vista se ve como un problema de fuerza para ejecutar cambios, es muy suave y la selección es con mucha facilidad.

Al interior es básica en sus acabados, tal como si pidieran que cada ocho días la llenara de lodo, pero tiene todo lo esencial para la circulació­n en ciudad, desde el bluethooth, conexión USB, vidrios eléctricos, cierre centraliza­do, volante con ajuste de altura y así hace un especial esfuerzo por ser personal y citadina, y uno mucho más marcado hacia la Ʉ 7ÿĮĨıÜÿĨþÿ 2ɵɳɳ

Ʉ 7ėĮėĤ ɵȩɷ ČÿĮĤėĨȦ ɴɶɷ ÝÑÜÑČČėĨȦ ɵɶɵ ČÜȹîĮ áå ĮėĤģıå

Ʉ ÑĉÑ đÑĒıÑČ ɸ ĺåČėÝÿáÑáå­Ĩ

Ʉ NÿĨĮåđÑ ÑĨĽ NåČåÝĮ ɷļɷȦ ɷ2Ȧ ɷ&Ȧ ɵ&

Ʉ Ʉ Ʉ kilogramos

ÑġÑÝÿáÑá áå ÑĤĤÑĨĮĤå ɵȦɶɳɳ kilogramos pasajero Ʉ 'ĒđėĺÿČÿŀÑá­ėĤ Ʉ NÿĨĮåđÑĨ áå ĨåûıĤÿáÑáȦ Ľ ÿçĨåČ

ÑġÑÝÿáÑá áå ÝÑĤûÑ ɴɳɷɳ

ėČĨÑĨ áå ÑÿĤå ÝėĒáıÝĮėĤ Ľ N

camioneta ruda de trabajo que puede con todo.

Conclusión su capacidad 4x4 es asombrosa, la diésel es muy briosa, su diseño es uno de los mejor logrados en pick up, además de ser una ruda para el trabajo diario o para los caprichos de deportes que exigen llevar bicis, motos, material de acampar, etcétera. El arquitecto, el atleta y hasta el padre de familia la disfrutará muchísimo, en flotas de reparto sin duda será un costo por kilómetro menor y su alcance será hasta el rincón más remoto de nuestro país.

 ?? |MITSUBISHI ?? La pick up perfecta para condicione­s de trabajo pesado, ideal para llevar cargas de gran volumen superiores a 1 tonelada.
|MITSUBISHI La pick up perfecta para condicione­s de trabajo pesado, ideal para llevar cargas de gran volumen superiores a 1 tonelada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico