Publimetro Ciudad de Mexico

350

- VIVIANA ORTIZ @Vivsaor

Hace un año Roger González inició su aventura más arriesgada a nivel profesiona­l: conducir un late night show y, aunque sabía que podían compararlo, siempre estuvo seguro de su esencia y personalid­ad al estar detrás de un micrófono. Así fue como se alistó para conquistar a los millennial­s.

La respuesta ha sido increíble y esto se demuestra en los números de YouTube, donde rápidament­e alcanzaron los 4 millones de views.

Al respecto, Roger conversó con Publimetro sobre lo que ha sido esta experienci­a que tampoco ha conocido fronteras: “Ha sido un camino de un año con grandes satisfacci­ones, han estado artistas consagrado­s como Omar Chaparro o Danna Paola, pero también hemos invitado a muchos youtubers”. El segundo país que más nos ve es Estados Unidos y el tercero España, es un programa que no tiene fronteras”.

Pero romper estas barreras no es nuevo para González, quien en los inicios de su carrera trabajó en Disney Channel.

“Yo siempre me he dirigido a un público que habla un idioma, no que tiene una nacionalid­ad mil suscriptor­es tiene en YouTube Roger González Show.

y, desde un principio, cuando nos sentamos a hacer este programa, yo quería que fuera así, porque más allá de que se vea en Exa Tv, nuestra plataforma madre es YouTube, el cual se ve en todas partes del mundo, por eso no quería que el show fuera regional”.

Otra caracterís­tica que tiene Roger González Show es que ha acercado al conductor con el público de 13 y 14 años, “la nueva generación que la televisión debe volver a enamorar”, según resalta el conductor.

Entre sus planes del próximo año, Roger pretende viajar con su programa por diversos lugares del país; tanto playas como lugares turísticos para darlos a conocer “por todo el mundo”.

 ?? | CORTESÍA ?? Roger celebró su primer aniversari­o con Danna Paola, madrina del show.
| CORTESÍA Roger celebró su primer aniversari­o con Danna Paola, madrina del show.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico